La Dulce Cooperativa de Seguros realizó donaciones a instituciones locales por más de $100.000.

La entidad, a lo largo de su historia, ha tenido siempre como misión crecer como institución y a su vez ayudar a crecer al pueblo cultural y socialmente.

ld coop  segurosLa Cooperativa de Seguros La Dulce, nació en el año 1.922, de todas maneras  no es la institución más antigua del pueblo, antes que ella nacieron  escuelas primarias y entidades como por ejemplo el Club Progresista, pero por su condición económica y, principalmente, por su reconocimiento a nivel nacional,  se convirtió sin dudas en una de las más importantes. Mediante Fundación “La Dulce”, el ala cultural y social de la Cooperativa,  realiza incontables aportes a la educación de las comunidades, en especial a la del pueblo de La Dulce,  pero también colabora en forma económica para que el desarrollo de otras entidades sea sostenido y viable.

Solo en el último año, aportó la suma de más de $100.000 repartidas entre algunas de las instituciones locales.

* Jardín de Infantes n° 904: Obra

* Bomberos Voluntarios: Soplador + Desfibrilador

* Asoc. Cooperadora CEF n° 17: Subsidio Pileta

* Centro de Jubilados: Techo

* Escuela n° 42: Proyecto Radial + Computadora

* Escuela n° 5: Ventiladores

* Instituto Ntra Sra de Luján: Ventiladores

* Club Deportivo La Dulce: Iluminación Cancha Paddle

* Unidad Sanitaria: Obra

Los principios cooperativos y la solidaridad que pregona desde sus comienzos, agregan valor a nuestras instituciones y eso se ve reflejado directamente en la calidad de vida de quienes vivimos en este pueblo. Sin ir  más lejos, este año comenzaron las clases con temperaturas mayores a los 30º C, lo que ocasionó que los alumnos sufrieran las consecuencias. No fue necesario dar explicaciones para que La Cooperativa, sin dudarlo, donara los ventiladores a dos de las instituciones educativas.

Otro ejemplo es el desfribilador que recibirá Bomberos Voluntarios, un instrumento que no puede faltar a la hora de salvar una vida y que a partir de ahora,  contamos con uno nuevo y de última generación en La Dulce.

Para la institución desde los más chiquitos del jardín hasta los abuelos de la Unidad Sanitaria, pasando por las escuelas y los clubes, están contemplados a la hora de colaborar y apoyar.

No es su obligación pero la asume.  “La Dulce Cooperativa de Seguros” trata siempre de aportar su granito de arena para el crecimiento integral, con la responsabilidad de saber que vivir en comunidad es el principal valor Cooperativo.

Para pensar y valorar.

Para ver los comentarios en Faceboo, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *