Mal final.

A pesar de la derrota, el Depo tiene chances.

El equipo de Deportivo que enfrentó a Mataderos.

El equipo de Deportivo que enfrentó a Mataderos.

Deportivo La Dulce venía levantando el nivel, encontrando una identidad de juego y aunque la cosecha de puntos no era exagerada, en el largo plazo se avizoraba una mejora importante.

En el partido contra Mataderos, más por impericia propia que por mérito ajeno, el Rojinegro no encontró nunca los caminos, formó una línea de cuatro flexible con los López por las bandas y los Pistarini en la zaga, con pretensiones ofensivas y un mediocampo también de cuatro, con Gonzalía y Luis conduciendo, Rueda por derecha (una extrañeza) y Ríos por izquierda, Ducca y Abadíe coronaron la formación.

Practicamente no hubo llegadas de peligro en el primer tiempo, un centro sencillo desde la derecha de Sueyro terminó complicando a Sueldo y a Mariano Pistarini, el rebote le quedó a Fuhr y cuando el goleador de Barrio Norte tiene este tipo de chances, hay que sacar del medio. Hasta el dos a cero del equipo rojo, que fue en el inicio de la segunda mitad, todo transcurrió sin muchos sobresaltos. Una vez que vió duplicada su desventaja, La Dulce con más amor que ideas fue hacia adelante y el “nueve” le sacó un penal a Irigaray, que después él mismo convirtió en gol, pero llegando al final, Damián Fernández en un contragolpe perfecto y después Fuhr otra vez, liquidaron las acciones para un encuentro que deberá servir a los de Maimone como referencia de punto bajo, para saber que se puede (como en otros encuentros) y también conocer las dificultades de los cruces que no salen como se planean.

Los otros resultados dejaro todo muy parejo y los de N. Olivera tienen tiempo y potencial para recuperarse, pero la realidad de la séptima no fue la mejor producción.

Por: Manuel Palacios de A Todo Gol TV

Galería de imágenes. Clic aquí.

Resultado de la Reserva:
DEPORTIVO : 0
MATADEROS : 3
Galería de imágenes. Clic aquí.

Resultado de la Sexta :
DEPORTIVO : 2
MATADEROS : 6
Galería de imágenes. Clic aquí.

Fotos de Mercedes Amuchategui. Muchas gracias!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *