¿Querés conocer en qué barco llegaron tus padres o abuelos desde España a la Argentina?

En La Dulce, contactarse con Adela Ruiz de Azúa.

barco de la inmigracionInteresante propuesta para conocer una parte de la historia de los inmigrantes que eligieron venir a l país para iniciar una nueva etapa de vida.

La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea junto al Viceconsulado de España en Necochea invitan a todos aquellos interesados en conocer en que barco llegaron sus padres o abuelos a la Argentina, para ello deberán retirar un formulario donde se completan ciertos datos y luego se realizará la búsqueda de la información relacionada con la llegada de sus familiares al país.

La propuesta se basa en el eslogan: ¿ Querés conocer en qué barco llegaron tus padres o abuelos a la Argentina? En La Dulce, hay formularios en Fundación La Dulce o en el domicilio de Adela Ruiz de Azúa. Los mismos pueden ser llenados y entregados antes del 24 de junio.

Precisamente , esos datos que se compartan serán agregados en las páginas de internet y durante la exposición , figurarán junto a los barcos que trajeron a sus familiares.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

7 Responses to ¿Querés conocer en qué barco llegaron tus padres o abuelos desde España a la Argentina?

  1. silvia orofino dice:

    Hola. me gustaria saber como puedo llenar e formulario , no soy de La Dulce. Muchas gracias.

  2. soledad dice:

    en que barco llegaron mis abuelos españoles Jose Guillermo Rodriguez y Victoria Maria de las Candela Peinado

  3. elba dice:

    desearia saber cuando llego mi PAPA David Martinez Pajarez

  4. edith dice:

    Felicito a la Sociedad de socorros Mutuos, al Viceconsulado y a la Sra Adela de Arzùa, por tan interesante iniciativa.Es tan importante saese dato(saber el nombre del barco), para los que…como en mi caso estamos armando nuestra historia familiar. Yo conseguì esa informaciòn, si no, no tengan dudas que hubiese recurrido a Uds. Agradeciendoles la tarea que realizan, infatigable por cierto, me despido cordialmente. Edith-resido en San Cayetano.-

  5. Rita Graciela Velázquez dice:

    Hola. Quisiera saber en qué barco llegó mi abuelo, posiblemente 1908/09….en cemla no hay registro de esos años….su nombre era Enrique Fernández y Fernández. Origen España. Gracias

  6. Hola, quiero saber en qué barco llegó mi abuelo de España, entre 1912/1913. El , Marcelino Carro Tegerina nació en 1905, en Cistierna, León y viajó con su madre Leonarda Tegerina y su abuela Lucía Candanedo, ambas viudas y sus 3 hermanos, Claudio Donato Carro(1901)Juana del Río(1910)y Cirilo Máximo del.Río(1912)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *