El Coro Altamira brindará una función en La Dulce.

A total beneficio de la Unidad Sanitaria. Habrá una charla sobre donación de médula ósea a cargo del personal de Hemoterapia del Hospital Municipal Emilio Ferreyra.

Coro Altamira de la ciudad de Necochea.

Coro Altamira de la ciudad de Necochea.

El reconocido coro necochense, se presentará este sábado a las 20.00 en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros. La función será a total beneficio de la Unidad Sanitaria y además habrá una charla informativa sobre la donación de médula ósea a cargo de especialistas de Hemoterapia de Necochea.

La donación de médula ósea es un procedimiento sencillo, que puede salvar vidas. Conocer de que se trata y cómo hacerlo, es el primer paso para donar. Esta charla, brindará información clara y simple a los concurrentes y será brindada por personal del INCUCAI.

Recordemos que hace muchos años, el INCUCAI nombró a La Dulce Pueblo Solidario, por la amplia respuesta que tuvo la campaña de donación de órganos en nuestra localidad. Ese día, además se podrá anotar en un registro de donantes y de acuerdo a la cantidad de inscritos, podemos ser declarados Pueblo Solidario por segunda vez.

El día 3 de julio, personal de Hemoterapia de Necochea, estará tomando muestras de sangre para ingresar en el registro de donantes.

Todo el pueblo queda invitado a disfrutar de la buena música que ofrece el Coro Altamira, a conocer sobre la donación de médula ósea y a anotarse en el registro de donantes.

LA DULCE PUEBLO SOLIDARIO. REPITAMOS LA HAZAÑA.

Valor de la entrada $20.- a beneficio de la Unidad Sanitaria. Gracias por colaborar!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *