Movimiento Darte.

Sumate a esta campaña: Un cuaderno de papel reciclado para vos y uno para un chico.

darte lddEl movimiento Darte es un emprendimiento social sustentable que transforma papel de descarte, percibido  por muchos como “basura” en materia prima para hacer cuadernos y anotadores con las hojas reutilizadas y recicladas con portadas diseñadas por artistas de diferentes partes del mundo.

El sistema de este movimiento es la estrategia del 1×1, donde con la compra de un cuaderno, un chico en etapa escolar recibe uno.

Uno de los propósitos es concientizar sobre el impacto ambiental que produce la tala de árboles, derivada de la producción de papel, mientras que promueven el equilibrio ecológico, el consumo responsable  y la responsabilidad ciudadana.

Gracias al compromiso de personas que compran estos cuadernos, ya han entregado mas de 4.900 cuadernos en Argentina, han reutilizado mas de 204.500 hojas, lo que significa casi 50 arboles con capacidad para 5000 hojas y lo mas importante con estos cuentos y cuadernos rompieron fronteras y han hecho sonreír a mas de 4700 niños de Argentina, Chile y Argentina.

Con motivo de fomentar en nuestra localidad estos principios tan nobles que persigue el Movimiento Darte, invitamos a quienes quieran sumarse y comprar estos cuadernos, a escribirnos un email a ladulcedigital@hotmail.com  o por mensaje privado a la cuenta de Facebook de La Dulce Noticias y hacer su encargue. Pueden hacer clic aquí para ver los modelos y los precios de los cuadernos. Gracias a todos por colaborar!!!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *