Campaña solidaria: fondos para un sillón de donación de sangre.

En Farmacia Betz, se reciben donaciones para la compra de dicho sillón.

sillon para donar sangreLa Directora de la Unidad Sanitaria, Susana Gonzáles, comunica que desde hace un mes aproximadamente, en Farmacia Betz, se pueden acercar donaciones de dinero que serán destinadas a la compra de un sillón para donar sangre.

Las donaciones recibidas hasta el momento, ya alcanzan la mitad del valor del sillón. Cabe destacar entre esas donaciones, el valioso aporte de La Dulce Cooperativa de Seguros.

El mismo será donado a la sección de Hemoterapia del Hospital Municipal Emilio Ferreyra, donde prestará un servicio muy valioso para todos los donantes que se acerquen al hospital.

González señaló que es de destacar el trabajo que realizan los técnicos del sector de Hemoterapia en el Hospital Municipal y en nuestra localidad, ya que también llegan todos los jueves hasta la Unidad Sanitaria a realizar extracciones para análisis de laboratorio.

Gracias a todos los que ya han colaborado e invitamos a quienes puedan, a acercar cualquier valor a Farmacia Betz. Entre todos podemos!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *