José Ignacio Fernández Guerrero ganó la maratón de Actitud Solidaria.

Fundación La Dulce fue uno de los centros receptores de donaciones.

maraton solidaria

Maratón solidaria.

El corredor necochense corrió los 10K en 33 minutos y 6 segundos en una maratón que atravesó buena parte de la ciudad. El certamen juntó fondos para la construcción de una guardia pediátrica en el Hospital Municipal.

En la misma participaron los dulcenses Leo Luguercho, radicado en necochea y Vicente García Sampayo en 10 K y Martin Rivero y Gisel Rasmussen radicados en Necochea con Jorgelina Thomas en 3,5 K.

Este domingo se disputaron las competencias de running de 3,5K y 10K de Actitud Solidaria 2015, en beneficio de la Cooperadora del Hospital Dr. Emilio Ferreyra, comedores y hogares de niños de Necochea y Quequén.

El ganador de la general de 10K fue el necochenseJosé Ignacio Fernández Guerrero, con un tiempo de 33:06:332.
Del certamen participaron unos 560 corredores en las dos categorías, la de 3,5 kilómetros (corre/caminata) y la de 10 kilómetros que recorrió parte de la villa balnearia, el puerto y la ciudad.
Fernández Guerrero estaba en la categoría de menores de 30 años y llevó la dorsal N° 2. La N° 1 la llevó el principal promotor del evento, Leandro Torcianti, que también corrió los 10 kilómetros con un tiempo de 54 minutos 10 segundos y 37 centécimas.
El recorrido de la competencia atravesó buena parte de Necochea, uniendo la playa con el puerto, la diagonal San Martín y el parque, este último anfitrión del evento solidario.
En diferentes puntos de la ciudad se instalaron puntos de refresco y conitos señaladores que ordenaron el tránsito durante la hora y media en la que se desarrolló la carrera.

Fuente: Diario Cuatro Vientos.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *