La policía recupera un tractor robado en un campo de Tres Arroyos.

Encontraron en La Dulce un tractor robado en Tres Arroyos.

tractorEn horas de la mañana personal del Destacamento policial de La Dulce, en ruta 86 y acceso a la localidad, en forma conjunta con personal del Comando de Prevención Rural Necochea, interceptaron una camioneta blanca, marca IZUZU conducida por un joven de de 22 años, acompañado de SEGOVIA ROBERTO de 32 años, el cual transportaba un carretón con un tractor azul marca New Holland, el cual era presuntamente el que había sido sustraído en Tres Arroyos el martes pasado.

En el operativo se logró establecer que Segovia había contratado al propietario de la camioneta para el transporte del Tractor, del cual se solicitó documentación careciendo de la misma.

Teniendo la policía conocimiento que en la vecina ciudad de Tres Arroyos días atrás de un establecimiento rural había sido sustraído un tractor de similares características, se estableció contacto con personal del Comando de Prevención Rural de ese medio, haciéndose presente una comisión con la documentación correspondiente, lográndose establecer que el tractor había sido sustraído al productor rural GUISASOLA CIRILO el día martes pasado.

Intervino la UFI de Tres Arroyos, quien ordenó la aprehensión de SEGOVIA POR EL DELITO DE ROBO, procediendo al secuestro del tractor, cumplimentándose recaudos legales.

Cabe recordar que Guisasola fue víctima de un robo importante, acontecido el pasado fin de semana, en su campo de la zona de El Triángulo en el distrito de Tres Arroyos. El pasado viernes estuvo en el establecimiento y todo se encontraba en orden. Volvió el fin de semana y constató que había candados y cadenas de la tranquera de entrada violentados. Al llegar al galpón se encontró con la ingrata sorpresa: le habían robado un tractor y una camioneta.

El rodado recuperado es un tractor New Holland color azul de tamaño mediano, nuevo.  Mientras se sigue buscando la camioneta Nissan blanca, modelo 1996, con bastante uso, que también se llevaron los autores del hecho y sobre la que todavía no hay noticias.

Fuente Diario Necochea.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to La policía recupera un tractor robado en un campo de Tres Arroyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *