Llega en ganador.

Deportivo se prepara para el «Clásico de vecinos».

deportivo

Deportivo La Dulce.

En un partido accidentado afuera y adentro de la cancha, Deportivo La Dulce dio el último paso antes de enfrentar a Defensores en lo que se ha construido en las últimas décadas como un “clásico de vecinos” dadas las deserciones de Barracas en Juan N. Fernández y de Ideal Progresista en Nicanor Olivera.
El rival de turno fue Ministerio, quien integra el segundo pelotón de la Zona B, y esa diferencia de posiciones (aunque el Rojinegro no esté al tope de la A) fue notoria en el desarrollo del juego, en cantidad de llegadas y también en la calidad de las mismas. Con un árbitro que desmaneja muchos de los partidos en los que se vuelve protagonista a partir de los malos tratos y de las costumbres equivocadas que tiene, el panorama del encuentro pasó de ser tranquilizador como en la primera parte, con un tres a cero contundente, a convertirse en un match de dientes apretados en los instantes finales con el doble descuento del local.

Las apariciones de Bruno López por derecha para el anticipo de Khalil Caraballo sumada a la de Julián Rueda por izquierda, que Jonathan Ríos terminaría convirtiendo en su propia meta, marcaban un horizonte promisorio para los de Maimone, pero al inicio de la segunda parte y a pesar del segundo gol de Caraballo, la expulsión de Rueda por una falta sobre el arquero Emmanuel Gaytán (que derivaría en la sustitución de éste por su hermano Jonathan, quien debutó) emparejó un partido que antes parecía predestinado al Deportivo. Los goles de Tridón y de Parada sobre el final trajeron zozobra al arco de Astudillo, pero los de La Dulce supieron sostener la ventaja y traerse las tres unidades al pueblo. En pocos días Deportivo recibe a Defensores, en lo que esperamos sea una fiesta adentro y fuera de la cancha.

Por: Manuel Palacios de A Todo Gol TV.

Galería de imágenes. Clic aquí.

RESERVA: DEPORTIVO: 0 MINISTERIO: 2

Galería de imágenes. Clic aquí.

SEXTA: DEPORTIVO: 1 GOL – Maxi Lopez. MINISTERIO: 2

Galería de imágenes. Clic aquí.

Fotos: Mercedes Amuchategui. Muchas gracias!!

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *