Los Paquetes realizaron su donación a la Unidad Sanitaria.

Como estaba previsto, lo recaudado en la función de «El Restaurant», fue destinado a la Unidad Sanitaria local.

"Los Paquetes". El Restaurant

«Los Paquetes». El Restaurant.

Tal cual es el propósito del grupo de teatro local «Los Paquetes», el total de lo recaudado con la función del pasado 11 de julio, fue entregado a la Unidad Sanitaria de La Dulce, suma que excedió los $10.000.-

«La obra surgió en las clases», a raíz de improvisaciones que fuimos realizando, cuenta Stella Gutierrez, una de las integrantes. «Esta vez, la escena se desarrolló en un restaurant, donde los comensales de tres mesas, entrelazaban sus historias» y añade «por otro lado, estaban los cocineros, con sus historias y las mozas que hacían el nexo entre las dos escenas».

«No se bien por qué siempre se llena el Centro de Convenciones con estas presentaciones», se pregunta, «no somos buenos actores, simplemente nos divertimos, pero se ve que eso es público lo nota y espera nuestras presentaciones».

La solidaridad, seguramente es uno de los motivos por el cual el público siempre responde, además de divertirse con «las bromas que incluimos y que son propias del pueblo, como cuando Daniel (Siri) le lleva un ramo de flores a su novia y le dice -Me las consigue un amigo: Mario Carabajal, en ese momento, el público se rió a carcajadas».

«Esta vez, fue la rendición de cuentas más desprolija que he hecho», se lamenta, «ya que una de las integrantes de la comisión, perdió sus entradas y hasta el día de hoy, no hemos tenido noticias al respecto». Pero eso no los desanima. Cuando terminen las vacaciones, «comenzaremos a ensayar para la próxima obra y decidir con qué institución vamos a colaborar», finalizó.

Galería de fotos gentileza de Gustavo Cordeiro Fotografía Profesional, clic aquí.

Para ver los comentarios en Facebook, hacer clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *