El diario de J. N. Fernandez y La Dulce Crece expresaron su solidaridad.

Al programa de Fernando Luna le ocurrió lo mismo que a nosotros y Ricardo Basualdo expresó su solidaridad en el portal JNFNet, sobre el hecho ocurrido el viernes en la Delegación Municipal.

acto privadoLo mismo que nos ocurrió el viernes con la imposibilidad de poder sacar fotos en la Delegación Municipal en un acto que se lo mencionó como «privado» y al que acudimos a pedido de las egresadas, le ocurrió a Chiche Luna quien no pudo registrar el hecho que había llenado de alegría y emoción a los involucrados.

En el programa que se emitió anoche, Chiche Luna expresó su enojo además de su solidaridad con esta página, gesto que agradecemos y retribuimos.

Palabras similares tuvo el portal JNFNet, de Ricardo Basualdo quien escribió lo siguiente:

NUESTRA SOLIDARIDAD CON LA DULCE DIGITAL ANTE UN EPISODIO DEL QUE NO CONOCEMOS ANTECEDENTES (SALVO EN ÉPOCAS OSCURAS).

(30 / VIII / 2015) A la periodista Julieta Jensen, responsable del Diario La Dulce Digital, no le dejaron sacar fotos en la Delegación Municipal porque la entrega de diplomas del Plan Fines 2, era un acto privado. ¿Qué? Un hecho del que no conocemos precedentes. Si es que se pueden hacer actos privados en las Delegaciones Municipales que avisen a toda la comunidad para que la gente pueda realizar allí, gratuitamente, cumpleaños, casamientos, despedidas de solteros, etc.

Si a la Delegación Municipal se le llama la «Casa del Pueblo» y allí se realiza algo tan noble, tan honroso y que es nada más y nada menos que la entrega de diplomas, ¿Cuál es la restricción para que una periodista saque fotos? Se supone que es un hecho que hay que destacarlo por el logro conseguido. ¿O estamos tan equivocados?

Un acto de censura previa que repudiamos como colegas y que, desde nuestro Sitio, instamos a los grandes medios regionales hagan lo mismo (si así lo consideran) ante esta inexplicable actitud.

Gracias a ambos, solamente espero que esto no se repita.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *