Los candidatos a concejales del Partido Socialista recorrieron las calles de La Dulce.

El cierre de campaña será digital, con vídeos y conexiones en las redes, una manera económica y ecológica de llevar nuestras propuestas, señaló Walter Barrientos.

Candidatos a Concejales por el Partido Socialista de recorrida en La Dulce.

Candidatos a Concejales por el Partido Socialista de recorrida en La Dulce.

Ayer por la tarde, varios de los candidatos a concejales del Partido Socialista lista 132 SP, recorrieron las calles de nuestra localidad y pudieron conversar con muchos vecinos y comerciantes. En la recorrida, recibieron varios reclamos de pedidos que han realizado y no han obtenido respuestas y muchas quejas con respecto a la inseguridad, el estado de las calles de tierra, la falta de iluminación sobre todo en los barrios periféricos.

Elba Sambueza, Arquitecta y candidata en el 6° lugar, se mostró muy conforme con la recepción de los vecinos, «nos dio la sensación que nos estuvieran esperando», manifestó, «me llevo muchos reclamos, muchas inquietudes, la gente necesita soluciones», señaló y agregó «La Dulce necesita infraestructura, cloacas, nos pidieron que nos hagamos cargo de la inseguridad, también nos marcaron necesidades básicas como la iluminación en las calles periféricas».

«Todos los vecinos que nos recibieron conocen a la candidata de La Dulce Lia Hellested y vieron que está comprometida con todos los reclamos que ha recibido», analizó. «También destacó su orgullo por el candidato Mario La Battaglia y resaltó su trayectoria de treinta años de funcionario, una persona honesta y con valores para destacar».

Su propuesta se basa en la construcción de un Parque Industrial en Necochea, ya que lo existe es un Sector Industrial Planificado, «que no llega a ser un parque industrial y la idea es que lo tenga, teniendo una ubicación estratégica, como lo es la zona cercana a las cascadas, por la cercanía y fácil acceso al Puerto Quequén y a las demás rutas. El proyecto tiene una visión a futuro, ya que algo de esta magnitud, no puede ser realizado en menos de cinco años», explicó.

Luis Rodriguez, Bioquímico y candidato en el 5° lugar, manifestó su satisfacción con la recorrida por las calles de nuestra localidad, «valoro mucho las charlas con los vecinos, la buena predisposición y el arraigo que tienen los dulcenses con su localidad». Mas adelante aclaró «el interior siempre me ha interesado. Mi propuestas es la incorporación de un laboratorio de análisis clínicos y bateriológicos dependiente de salud pública de Necochea para que las localidades del interior del distrito tengan acceso a un aporte más de la medicina», finalizó

Por su parte, Walter Barrientos, candidato en primer lugar, insistió con la necesidad de generar políticas que fomenten la creación de puestos de trabajo. «El municipio debe acompañar a quienes comienzan a desarrollar una actividad productiva, darle herramientas y seguridades para que esa empresa logre crecer y generar puestos de trabajo, eso ayudará a bajar los niveles de delincuencia» y agregó «nuestro bloque ha logrado imponer la honestidad. El Concejal Mario La Battaglia, pre candidato a Intendente, es reconocido como un filtro, si pasa el filtro de La Battaglia, significa que las cosas están bien hechas», finalizó.

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Los candidatos a concejales del Partido Socialista recorrieron las calles de La Dulce.

  1. Daniel Perez dice:

    FELICITACIONES… Ojala todos los habitantes de Necochea, se den cuenta del trabajo que realiza La Battaglia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *