Pequeños pasos.

Deportivo empató pero sigue sumando.

Deportivo La Dulce.

Deportivo La Dulce.

Deportivo no avanza a al galope, mucho menos a paso firme, pero sigue sumando y va encontrando un desarrollo de equipo que apoyado en rendimientos personales, pueden hacer avizorar una luz al final del túnel.
El equipo dulcense volvió a empatar pero las características generales del juego fueron muy diferentes a las del fin de semana anterior en el que no encontró soltura, juego ni confianza. En este caso visitando a Villa del Parque, un equipo que propone muy poco desde lo colectivo pero que siempre tiene el peligro constante de la pelota para con Pablo Coria y la potencia goleadora de sus delanteros, los de Maimone se vieron en desventaja de dos injustamente cuando ya transcurría el segundo tiempo, con poca suerte y poco tiempo para revertir el resultado, incluso el local tuvo un par de chances para alejarse en el marcador que encontraron a Basabe en una buena tarde.
Los de Coria y López se dejaron estar y la enjundia del Rojinegro alcanzo para que con un penal de Abadíe y un muy bonito gol de Khalil Caraballo que volvía a ver acción, el Depo se trajera por lo menos un justificado punto de la playa necochense. Si llegan los goles no hay problema para la dupla que está por primera vez a cargo del plantel mayor, pero con el transcurrir de las fechas que quedan deberá solidificar virtudes y esmerilar los defectos, para pelear palmo a palmo la permanencia en la Zona A ante un acomodad Del Valle que volvió a ganar.

Por Manuel de Palacios de A Todo Gol TV.

Fotos de Mercedes Amuchategui.

Resultados de la Sexta.
Deportivo: 2
Gol – Maxi Lopez, Manuel Pardo
Villa del Parque : 3

Galería de fotos. Clic aquí.

RESERVA
DEPORTIVO= 0
Villa de Parque= 4

Galería de fotos. Clic aquí.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *