Todo Negro contra el Rojo.

Deportivo La Dulce no dio la talla frente a uno de los candidatos.

deportivoPor Manuel Palacios de A Todo Gol Tv.

En un partido flojo (a pesar de los goles) los conducidos por Maimone nunca estuvieron realmente a tiro de lastimar a Sportivo, si bien el encuentro fue raro, especialmente por las situaciones del inicio, siempre los de Regueira se supieron superiores y lo demostraron en cada movimiento.

A los diecinueve segundos de iniciado el partido, una pelota rasante cruzó el área chica de Basabe y anunció que la visita no iba a andar con vueltas, pero fue a los siete minutos que los de San Cayetano se pusieron en ventaja tras un tiro libre de Ferrara, que involuntariamente y en un barullo general  Juan López empujó a su propia meta. Pero apenas dos minutos después, Fernando Abadíe marcaría el empate desde los doce pasos y podía esperarse un encuentro tenso. No fue así ya que tras un centro al área y cabezazo de Iragüen, Sportivo volvió a estar por encima y después de un error de pase de La Dulce, Baigorria interceptó el balón y corrió solo a encontrar su décima conquista en el torneo. Así se fue la primera mitad, solamente con una muy clara para el local que Aranguren sacó de un manotazo heterodoxo cuando la pelota había sido devuelta por el palo.

La segunda mitad fue sobre rieles para Sportivo, sin muchas llegadas pero sin sufrir tampoco el peligro del dueño de casa. En una jugada aislada otra vez Fernando Abadíe acercó en los números a los suyos. Después de una situación que Lacassagne extrañamente no juzgó como penal sobre Dierckx, el mismo delantero anotó su segundo en el torneo y liquidaba las acciones, aunque todavía quedaba un disparo en el travesaño que de haber sido algo más bajo hubiese sido el 3 a 4 para ponerle color al final de la disputa. Quedó todo para el Rojo, que sigue peleando arriba. La buena noticia para los dulcenses es que perdió Del Valle y siguen a tiro de evitar el descenso directo.

Galería de imágenes. Clic aquí.

RESULTADOS DE LAS DEMÁS CATEGORÍAS.

SEXTA
Deportivo: 2  Goles: Maxi Lopez
Sportivo: 2
Galería de imágenes. Clic aquí.

RESERVA
Deportivo: 1 Gol de Axel Santa Cruz
Sportivo: 4
Galería de imágenes. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *