Facundo López se reunió con entidades locales.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador UNA Necochea declaró: «el desarrollo de La Dulce hoy está frenado y a simple vista el trabajo de la delegada deja mucho que desear en todo el pueblo».

lopezEl candidato a Intendente por el Frente Renovador UNA Necochea, estuvo acompañado por integrantes del PRO Necochea y se reunió con vecinos e instituciones de nuestra localidad, lo que calificó como una «reunión  sumamente positiva -y agregó- estoy contento porque podemos empezar a trabajar e intercambiar opiniones sobre lo que uno pretende para el interior, sobre la manera en que quiero que se maneje la delegación: no quiero una delegación cerrada, sino por el contrario una delegación abierta para todos los vecinos y para poder trabajar en conjunto con todas las instituciones que siempre apoyaron el desarrollo de La Dulce y que hoy lamentablemente esta frenado. A simple vista se ve que el trabajo de la delegada deja mucho que desear en todo el pueblo».

-¿Cuales fueron los principales temas que trajeron los vecinos para dialogar?
-Estuvimos hablando mucho sobre lo que es el servicio de agua, de cloacas, los expedientes que se encuentran en este momento en Provincia y vamos a tratar de destrabarlos; hablamos sobre todo la luminaria del Puente Blanco; el basurero a cielo abierto, ver cómo se puede resolver ese tema y buscar un programa de concientización y separación de la basura en origen, tratar de que aparezcan los fondos prometidos por Nación para la planta de tratamiento sólidos urbanos, que desde el año 2009 está esa posibilidad, así que nos llevamos una excelente impresión, un muy buen ida y vuelta para empezar a solucionar los problemas a partir del 26 de octubre. Queda menos de una semana para la elección y después tenemos una transición de un mes para asumir el 10 de diciembre.

-Muchos votantes de La Dulce ya te habían elegido en las PASO, hoy te vemos acompañado por gente del PRO y también recibiste el apoyo de Sebastian Ebi,  ¿Cuál es tu mensaje para el resto de los votantes que todavía están un poco indecisos?
-A todos los indecisos, indistintamente de cuál sea su elección a nivel nacional o provincial, les digo que a nivel local somos la renovación en la política. No hemos participado en los gobiernos anteriores como si lo han hecho tres de los otros candidatos. Tanto Goicochea, como Kuhn o Aued, han participado del oficialismo y de la oposición y la gente sabe cómo se han manejado. Nosotros lo que estamos proponiendo es otra cosa, es un cambio en  la política local, un cambio en serio en cuanto a la política de las delegaciones en particular. Yo nací en un pueblo, conozco lo que es la vida en un pueblo, y también sé que precisamos que nos apoyemos entre todos y eso es lo que vinimos a brindar: esperanza a una población que lamentablemente no tendría que estar como está por la falta de complementariedad entre vecinos y el municipio. Que no haya diálogo en una ciudad como La Dulce, me da mucha pena que pase y nosotros lo vamos a cambiar a partir del 26.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *