Necrológica

Hammers, Alfredo Hugo. (Q.E.P.D.)

Falleció el 04 de Octubre de 2015 en la localidad de La Dulce, a la edad de 74 años. Su esposa Beatriz Mirta Barbieri, sus hijos Adrian Alfredo y Christian Andrés, su hija política Claudia Cetolini, su hermana Inés H. Vda. de Pintos, sus hermanos políticos María y Carlos, sus nietos Nicolás, Luisina y Lucas, sobrinos y demás familiares participan de su fallecimiento.

Sus restos son velados en la Sala Velatoria de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de La Dulce y serán trasladados al Cementerio Las Acacias para su posterior cremación a las 17:00 previo responso en la Capilla Ardiente.

Casa de duelo: Calle 27 s/n – La Dulce.

Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce – Sepelios.

____________________________________________________________________________________________________

PARTICIPACIONES.

* La Asociación Cooperadora, docentes, personal no docente y comunidad educativa de la Escuela N° 42, participa el fallecimiento del marido de la ex directora y actual presidente de cooperadora y acompaña a Beatriz e hijos en su dolor.

* Mabel y Vicente Bastía acompañan a su amiga Beatriz en el dolor y ruegan una oración por la memoria de Hugo.

* La Sociedad de Fomento del Pueblo de Nicanor Olivera, participan del fallecimiento del esposo de su pro secretaria y ruegan una oración en su memoria.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Necrológica

  1. Eduardo Nielsen dice:

    No puedo dejar de recordar a Hugo, activo integrante de la ex-Sub Comisión de Basquetbol del Club Ideal Progresista junto a Luis Denegri, Osvaldo Hansen, Rolo Martínez, Pace Hansen y Omar Pantano con quienes compartimos emotivos momentos ligados a esta hermosa actividad deportiva, Tampoco puedo olvidarme de su trabajo por la Escuela Nro.42, la que también pude compartir mientras mis hijos cumplieron el ciclo escolar. A Beatriz, Adrián y Cristian un fuerte abrazo y los acompaño en su dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *