El Polideportivo una vez más, víctima de destrozos.

¿Nadie ve nada?

IMG-20151124-WA0000Preguntas recurrente si las hay: ¿Nadie ve nada? ¿A nadie le importa? ¿Qué clase de ciudadanos somos que no podemos cuidar lo que es de todos? Esta vez fue el escenario del Polideportivo el lugar que encontraron algunos inadaptados para romper.

Ya se que somos muchos los que cuidamos y unos pocos los que rompen. Pero esos pocos hacen mucho daño y realmente da mucha bronca que encuentren ¿diversión? en romper.

¿Qué sentido tiene? Realmente no me lo explico. Un tiempo atrás la fuente de la plaza, antes fue una de las mesitas de la plaza, los fogones del Poli y encima, nadie ve nada. Eso es lo más triste. Porque inadaptados hay en todos lados, pero si no los denunciamos, si los encubrimos, seguirán siendo dueños de romper nuestros espacios.

El pueblo es el lugar donde vivimos todos y entre todos tenemos la obligación de cuidarlo. Que haya unos pocos con la necesidad de romper, es inexplicable y por demás repudiable.

No creo que sea nuestra tarea corregir a esas personas. Tampoco se si es posible lograrlo. Lo único que se me ocurre es que entre todos estemos atentos para tratar de ver cuando estas cosas están ocurriendo y denunciar. Acciones como estas se deben terminar.

Comentarios en Facebook. Clic aquí. y aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to El Polideportivo una vez más, víctima de destrozos.

  1. Mabel Bruno dice:

    Es una pena enorme,ya que me acuerdo cuanto sacrificio y horas de descanso de la gente que ayudo a que sea uno de los mejores lugares para la practica de deportes.
    Siempre esta el «vivo» ,que no es mas que un inadaptado social que realiza estos actos vandalicos, no se dan cuenta que perdemos todos,y lo que es peor los niños, las familias, toda la comunidad¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *