Necrológica.

Biroccio. Adela Tossi Vda. de (Q.E.P.D.).

Falleció el 11 de Noviembre de 2015 en la localidad de La Dulce, a la edad de 93 años. Sus hijos Raúl Alberto, Roberto Marcelo, María Adela (A) y Gladys Noemí, sus hijos políticos Ana María, Mónica, Rubén y Orlando, sus nietos Sergio, Elizabet, Matías, Germán, Emanuel, Nicolás, Andrés, Diego y Pablo, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados en la sala velatoria de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce y sepultados hoy a las 10:30 en el cementerio local.

Casa de duelo: Avda 26 y 15

Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce – Sepelios.


PARTICIPACIONES

Biroccio. Adela Tossi Vda. de (Q.E.P.D.) El Consejo de Administración y el personal de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de La Dulce, participan el fallecimiento de la madre del Síndico Raúl Biroccio y ruegan una oración en su querida memoria.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Necrológica.

  1. Gladys Noemi Biroccio dice:

    En estas palabras y en nombre de nuestra Madre quisiéramos agradecer a todo el personal de la Unidad Sanitaria de La Dulce: Directores, personal administrativo, médicos, enfermeras, mucamas, cocineras, camilleros, a los abuelos. a sus familiares y cuidadoras, en fin, a todos los que trataron con tanto cariño y afecto a nuestra Adelita! En especial al doctor Humberto Pascucci por su dedicación y afecto.
    En este año que compartimos nos sentimos como en una gran familia!!! A todos Mil Gracias!!
    También quisiéramos agradecerles a todos los que se acercaron en esta última despedida, darles las gracias al cuerpo de Bomberos Voluntarios que se acerco a acompañarnos y a todos los familiares, amigos y conocidos, que estuvieron junto a nosotros en este momento.

    Muchas gracias en nombre de toda la familia Biroccio.

    Te Recordaremos por siempre MAMA.

    Raúl, Roberto y Gladys Biroccio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *