Hay futuro.

Balance de las categorías infantiles de Deportivo.
Escribe Matilde Díaz.

infantiles-deportivoFin de año y épocas de balances, si hablamos del Fútbol Infantil del Club Deportivo La Dulce el saldo es sumamente positivo.

Presente con cuatro categorías en la Liga Necochea de Fútbol, con dos que disputaron las finales.

La 2003 consiguiendo por segundo año consecutivo el 3er puesto y la 2004 haciendo el debut en instancias finales y desarrollando un excelente trabajo a lo largo del año, consiguiendo ubicarse en el primer lugar de la etapa regular.

Hay futuro.

Este año debutó la Categoría 2006, con gran performance pero no juegan por puntos. Sirve para ir formándose en este deporte que convoca a toda la familia. Tal vez el punto más flojo lo dio la Categoría 2001 con resultados adversos y serios problemas para completar el equipo. Pero no siempre hay que ganar y los chicos nos han dejado un mensaje de amor a la camiseta contra viento y marea.

En líneas generales hay que destacar a varios jugadores que marcan la diferencia, que da gusto verlos jugar pero fundamentalmente es lindo ver el compañerismo que tienen; y sobre todo que juegan por el pancho y la coca, y lo hacen con una responsabilidad inmensa.

En un año en el que el fútbol mayor descendió de categoría, estos chicos invitan a soñar, hay material, hay ganas.

Para destacar: el esfuerzo de la Comisión del Club, avalados por la colaboración de todo el pueblo. Sobre todo por retener a Carlos Azcona, el DT, pretendido por varios clubes de Necochea. Quien no solo enseña tácticas y estrategias sino que forma personas. Con valores que los acompañarán toda la vida y eso es lo importante.

Párrafo aparte para la familia, que un día volvió a la cancha, logrando que los chicos se sientan acompañados. Algo positivo que hace tiempo no sucedía.

Aplausos bien fuertes para estos chicos que tienen alma de grandes, y el mensaje es que el fútbol es un juego en el que a veces se gana y otras no, pero lo importante es que se diviertan, que este deporte les arranque sonrisas. Y aprendan en las derrotas, que todo les deje una enseñanza. Han logrado generar una mística especial.

Gracias por la entrega, por la pasión por estos colores, por contagiarnos su alegría. Y sobre todo por representarnos tan dignamente y hacer que la balanza siempre se incline hacia el lado positivo.

Hay futuro.

Galería de imágenes de todas las categorías. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *