La camioneta de La Dulce, en las playas de Necochea. ¿Por qué?

La camioneta de la delegación municipal de La Dulce, prestando servicios en las playas de Necochea, ¿En La Dulce no hace falta?

camioneta ldLa camioneta de la delegación municipal de nuestra localidad, se encuentra prestando servicios en la playa ubicada entre los balnearios del A.C.A. y el Vía Mare.

Lectores de nuestro diario, al ver el vehículo de La Dulce en esta situación, nos enviaron la foto y la correspondiente pregunta: ¿Qué hace la camioneta de La Dulce en la playa?

Quién mejor para responder estas preguntas que la Sra Delegada Fatima Rodríguez, a quien le quedan poco más de 48 horas de mandato.

Sra. Delegada: ¿esto fue autorizado por usted? A pocos días de irse, ¿usted decidió que el,próximo delegado no tenga vehículo con que desplazarse? ¿De qué manera comenzará su gestión el próximo delegado y de qué manera atenderá cuestiones apartadas del centro, sin la camioneta?

Usted, justo usted que ha hecho kilómetros y kilómetros arriba de esa camioneta, conoce perfectamente la importancia de tener un vehículo a disposición. Dígame que esto no es una decisión para entorpecer la nueva gestión… No, ¿verdad?  Dígame entonces que la prestó hasta el 10 de diciembre. Que ese día la camioneta vuelve a La Dulce, de donde nunca debió haberse ido.

Por último, Sra. Delegada: ¿Usted es capaz de garantizar que sea devuelto en condiciones?

Comentarios en Facebook, clic aquí.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

2 Responses to La camioneta de La Dulce, en las playas de Necochea. ¿Por qué?

  1. federico figueroa dice:

    Lo unico que hiso es hacer desastres en la dulce no tiene nada esa en la kabeza se canso de robar es mas hoy fui ala delegacion y no me dejaron ver las camaras por que? Ehhh encima me robaron ala tarde que tendria q pensar yo q ella esta prendida los malvivientes vieja hdp

  2. ¿Hay corrupción en La Dulce?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *