Silvina Ramón: Una dulcense en el Transandes Challenge

Una de las competencias más exigentes a nivel mundial.

silvina ramonDesde el 25 al 30 de enero, se lleva adelante el Transandes Challenge, una competencia en bicicleta que atraviesa los Andes y que reúne a los máximos competidores en esta disciplina. Exigente como pocas, por sus cualidades pero hermosa como ninguna por su paisaje, esta carrera tiene como protagonista a la dulcense Silvina Ramón, deportista de alma, que en otras oportunidades ha estado presente en otras competencias de alto nivel.

La carrera está dividida en seis etapas de entre 50 a 80 Km cada una, donde se puede apreciar hasta siete maravillosos volcanes y diez increíbles lagos y ríos, disfrutando así la Cordillera de los Andes en toda su majestuosidad. Quienes aceptan el desafío, corren por circuitos previamente demarcados, increíbles senderos y caminos forestales. Los terrenos varían desde zonas muy simples hasta secciones técnicas ideales para la práctica del Mountain Bike.

El Transandes Challenge es sin duda, una prueba que mide las capacidades físicas y psicológicas, requiriendo de una gran determinación mental para superar el recorrido. En ella los corredores profesionales pueden disputar codo a codo los primeros lugares de la competencia, o, en cambio, los participantes amateurs pueden ir a su propio ritmo considerándolo como una maravillosa oportunidad para conocer paisajes insuperables realizando el deporte que le apasiona. Este es el caso de Silvina Ramón, cuyo principal objetivo es poder cumplir todas las etapas sin importar el resultado.

La mayor de las suertes para nuestra representante Silvina Ramón!!

Galería de imágenes y vídeos. Clic aquí. 

Comentarios en Facebook. Clic aquí. 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Silvina Ramón: Una dulcense en el Transandes Challenge

  1. Daniel dice:

    Preguntar
    Minibus mar del plata via Nicanor olivera ? Donde agencia de viajes o mini bus o vans en mar del plata ?
    Donde pensión o minihotel 1dia o 2 dias
    Cuanto precio ?
    2 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *