Destrozos en el poli.

No, no estamos repitiendo noticias viejas, los inadaptados destrozaron otra vez lo que también les pertenece.

imageUna vez más, como ocurre cada vez que un grupo de inadaptados se junta, se adueñan de un lugar y usan el tiempo para romper lo que es de todos, incluso de ellos mismos.

Galeria de imágenes. Clic aquí.

No hay explicación alguna para esta actitud dañina y estúpida que solo le cabe a gente que no merece vivir en sociedad.

Romper. Dañar. Estropear un lugar que fue pensado para que los niños, jóvenes y adultos de nuestra localidad, tengan un sitio de recreación y esparcimiento como hay pocos en la zona.

Adueñarse del lugar sin medir las consecuencias. Encontrar diversión en romper. Son actitudes incomprensibles y por demás repudiables. Ordinarias, bajas y estúpidas.

Quien pueda aportar algún dato, hágalo en la comisaría local o en el C.E.F. N 17. No podemos permitir que nuestros espacios sean blanco de mal vivientes e inadaptados.

Otra cosa que llama la atención, es el tiempo que tuvieron para hacer todo esto… Mientras nadie vea nada, no hay esperanzas que estas actitudes terminen.

Comentarios en Facebook. Clic aquí.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Destrozos en el poli.

  1. Quiero aclarar que el comentario Daniel Siri «es una porqueria» no fue enviado por mi persona Daniel Siri de La Dulce, ya que existe otro usuario con el mismo nombre en otra localidad vecina, a pesar de todo, estoy muy preocupado por los hechos vandalicos ocurridos en el poli.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *