Quedó conformada la comisión de trabajo «Amigos del Poli»

Un grupo de vecinos, preocupados por los ataques que ha sufrido el Polideportivo local, conformaron una comisión de trabajo.

poli reunionEl martes pasado, un grupo de vecinos y entidades de la localidad, convocados por las autoridades del C.E.F. N° 17, conformaron una comisión de trabajo, con vecinos dispuestos a trabajar y colaborar para que la institución luzca bien y sea utilizada para los fines con que fue creada.

Estuvieron presentes el Delegado Municipal Juan Ángel Garré, miembros de la Sociedad de Fomento, del Club  Deportivo, Club de Amistad y Servicio, profesores del C.E.F., miembros de la Asociación Cooperadora y particulares.

La Directora del C.E.F. Cecilia Irazoqui, definió la reunión como muy positiva, donde se generaron dos vías de gestión, una de parte del delegado municipal, quien gestionará para contar con más agentes policiales y otra vía de gestión para conseguir más personal dependiente de la Dirección General de Escuelas.

Durante la reunión, se resolvió juntar fondos para la compra de una cámara, se iluminarán sectores que permanecen oscuros, se arreglarán los juegos y fogones como también los alambres que han roto.
El grupo de jardinería que coordina Jorgelina Thomas a través del curso que dicta en el Centro de Formación Profesiona, seguirá con las tareas de poda, trasplante y arreglo de plantas. Para dichas tareas se nombraron responsables a los Sres. Herrera y Landucci.
Irazoqui también señaló que se están enviando cartas para conseguir materiales y poder comenzar con los trabajos. También mencionó que una vez por mes, se llevará a cabo una jornada de cuidado del Polideportivo, donde se reunirán los vecinos interesados para realizar trabajos de limpieza y embellecimiento del lugar.
Galería de fotos, gentileza de La Dulce Crece. Clic aquí. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *