Teatro en La Dulce. COLLAR DE MELONES.

Fundación La Dulce invita a la comunidad a la primera obra de teatro del 2016 a total beneficio de la Asociación de Fomento del Pueblo de Nicanor Olivera.

collar de melonesFundación La Dulce invita a presenciar la obra de teatro Collar de melones, escrita, interpretada y sufrida por Claudia Rocha, que tendrá lugar el miércoles 23 a las 21.00 en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros.

Collar de Melones es una obra de teatro musical. Cuenta las crisis de una mujer que decide romper la aparente estabilidad de su vida e ir en búsqueda de la verdadera felicidad.

En su afán por vencer la insatisfacción, la protagonista atraviesa situaciones que discurren entre canciones de célebres autores, de la talla de Stephen Sondheim, Jules Styne, Kander & Ebb, Maury Yeston.

Sobre la autora

Claudia Rocha es egresada del Estudio Julio Bocca en Teatro Musical. Formada en actuación, canto y danza por maestros de la talla de Juan Carlos Gené, Marcela Criquet, Manuel Vallejos y Ana María Osorio. Actualmente, se encuentra cursando la Licenciatura en Canto Lírico en el IUNA, Conservatorio Nacional de Música.

Desde 2007 participó en numerosas obras de teatro musical en el circuito off, teatro de texto en el Complejo Teatral San Martín, y en variados trabajos fílmicos.

Auspicia y organiza Fundación La Dulce, a total beneficio de la Asociación de Fomento Pueblo de Nicanor Olivera. 
Concurra!! los esperamos.

Al finalizar habrá feria de platos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *