Campaña para recaudar dinero y concretar proyectos en el Poli.

Se reciben donaciones de cereales y dinero en efectivo para avanzar con el proyecto de canchas de hockey y tenis.

ld poli lddEn estos días, comenzó a gestarse una comisión para continuar con el proyecto de realizar una cancha de hockey y una de tenis en el predio lindero al polideportivo, además de crear espacios verdes y las luminarias correspondientes.

El proyecto ya tiene algunos años y se han recibido donaciones, pero por distintas razones, no se ha podido concretar.

La comisión tiene además, la finalidad de reponer varios metros del alambrado perimetral del poli, los cuales han sido dañados en reiteradas oportunidades.

Para juntar fondos para dichos proyectos, se reciben donaciones de soja y otros cereales.
Las donaciones de cereales pueden hacerse a través de Hansen Cereales o de Cooperativa Agropecuaria La Segunda, quienes serán los encargados de comercializarlos y de hacer el depósito correspondiente en la cuenta corriente N° 6162-01877/7, del Cef  N° 17 en el Banco Provincia Suc Nicanor Olivera.

La Sociedad de Fomento y la Cooperadora del C.E.F., además de colaborar con esfuerzo y trabajo, aportan un marco fiscalizador de los fondos y sus destinos.
También se reciben donaciones de dinero en efectivo en la cuenta mencionada, indistintamente de la campaña de cereales nombrada.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Campaña para recaudar dinero y concretar proyectos en el Poli.

  1. pablo perez dice:

    hace muchos que no estoy en el pueblo pero seria bueno una cancha de hockey tengo una hija de 16 que ya hace 4 anos es parte de la selección de hckey del centro de la pcia de bs as vino hace poco de una gira por chile y cuanto pueda la llevare para que pase unos días entrenando alli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *