Falleció en un accidente el Dr. Carlos Minola

El profesional que se encontraba radicado en Benito Juárez desde hace unos años falleció en forma instantánea, lo mismo que su madre Clelia María Logvegrove, en tanto su esposa sufrió heridas de consideración.

minolaEl Dr. Carlos Minola, quien desarrollara su actividad profesional en nuestra localidad, falleció en un trágico accidente al igual que su madre, Clelia María Logvegrove, mientras que su esposa Patricia Dias, se encuentra internada.

El lamentable hecho ocurrió pasado la medianoche, en el Km.32 de la ruta provincial 29.
Según el Multimedios Digital de Ranchos se desconocen las causas que motivaron el choque entre dos vehículos. El Peugeot  207 que conducía el profesional mencionado, en el que viajaba acompañado de su esposa y otro vehículo de la misma marca modelo 106.
Tomado constancia del accidente personal policial de Ranchos constata que vehículo marca Peugeot 106 (dominio  BXZ60) color gris el cual posee daños en su zona frontal, hallándose su conductor sin vida.

Posteriormente,  se lo logró identificarlo  como Latour, Rúben Oscar, con domicilio en ciudad de Temperley y  por otro lado, un vehículo marca Peugeot 207 Compact (domino JTN477) color gris, el cual posee daños en su zona frontal y en su interior se observa el conductor sin vida a quien se logró identificar como Minola,  Carlos Darío, domiciliado en Benito Juárez, Buenos Aires. Como así también en el asiento trasero se halló sin vida a Lovegrove, Clelia Maria, de la ciudad de Esquel, Futaleufu Provincia de Chubut. Además, en asiento del  acompañante se encontró a una persona de sexo femenino con lesiones, la cual se identifica como Dias Patricia Claudia, domiciliada en la ciudad de Benito Juárez, la cual fue traslada al nosocomio de esa localidad a los fines asistenciales”, detalló el Comisario Juan Carlos Sosa.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Ranchos, Hospital Campomar y Policía. “Se realizó pericias de rigor, como así también se solicitó la Morguera Policial”, cerró el Jefe de la Comunal local, según informó el medio digital de Ranchos.

Fuente: El fénix digital.

Comentarios en Facebook. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

3 Responses to Falleció en un accidente el Dr. Carlos Minola

  1. norma walter dice:

    QPD Carlos

  2. vilma dice:

    lamento el desenlace de esta tragedia peo esta ruta 29 es muy peligrosa x su mal estado ,lamento lo sucedido y espero tomen responsabilidad a quienes les corresponda en arreglar esa ruta que es muy transitada

  3. Raul Oscar Martinez dice:

    QPD Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *