Jornadas de capacitación para productores agropecuarios y empleados rurales.

Serán diez jornadas intensivas sobre Ganadería, Agricultura y Tecnología.

jornadasFundación La Dulce invita a empleados rurales, productores agropecuarios y público interesado, a las “Jornadas de capacitación” sobre temas de Ganadería, Agricultura, uso de GPS  y comunicación (uso de herramientas virtuales). Las jornadas incluyen visitas a establecimientos rurales.

Se trata de diez jornadas y se desarrollaran una vez a la semana, con la modalidad intensivo, entre 3 y 4 horas de duración. Día y horario a convenir, en sede de Fundación La Dulce.

Los profesores son Ingenieros de la Chacra Experimental Integrada Barrow.

Abierta la inscripción en sede de Fundación de lunes a viernes en su horario habitual de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 19.00.

Curso gratuito.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Jornadas de capacitación para productores agropecuarios y empleados rurales.

  1. Gustavo Huesca Perez dice:

    Hola. Soy Asesor del Dip Nacional Héctor Olivares y es interés nuestro presentar un Proyecto en La Camara de Diputados de la Nación para declarar este evento de Interes Parlamentario. Si también es de su interés les solicito me envíen el Programa y los objetivos, como también una nota expresando su beneplácito que la Camara de Diputados de la Nación se interese en este evento, a través del Dip. Nacional Héctor Olivares. Desde ya muchas gracias,
    Mi TE: 011 155 456 7729.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *