«Las cosas se me están dando»

Las declaraciones de Khalil Caraballo luego del partido contra Instituto.

khalil

Khalil Caraballo junto a Nacho Sabatini, luego del triunfo ante Instituto.

El sábado pasado la Sexta de Gimnasia se quedó con un triunfo importante que involucró una remontada memorable, tras comenzar perdiendo por 2 – 0 ante Instituto. Uno de los actores fundamentales en esa historia fue Khalil Caraballo, quien aportó a su equipo con dos goles. Luego del duro encuentro, Inferiores Platenses dialogó con él.

A juzgar por los primeros minutos del partido entre elLobo y la Gloria, ni los más optimistas habrán pensado cómo terminaría el cotejo, dado que en 24 minutos los de Darío Ortiz ya se encontraban dos goles abajo en el marcador. En este sentido Caraballo señaló que «arrancamos mal, no estábamos seguros como equipo». Sin embargo en cuestión de minutos, primero con un gol del Colo y luego con otro de Ignacio Sabatini, los de La Plata lograron empardar las acciones: «gracias a Dios pudimos remontar y salir adelante de un resultado que era bastante complicado».

El segudo tiempo comenzó como finalizó el primero, con el Tripero protgonista y decidido a buscar el tercer gol. «En el entretiempo el Indio nos dijo que salgamos decididos, que los espacios se iban a crear solos  y que salgamos confiados que el partido lo podíamos ganar, y así fue», remarcó en oriundo de La Dulce. Llegados los 17 minutos del complemento el categoría 1999 anotó el tercero del Lobo y el segundo en su cuenta personal, al que se le sumó, finalmente, el cuarto gol del Mens Sana, obra de Sabatini.

Khalil, además de las dos conquistas ante Instituto en Estancia Chica, venía de marcar el empate ante Argentinos Juniors en CEFFA, por lo que su debut con la casaca tripera, con tres goles en dos partidos, ha sido muy bueno. Al respecto, admitió «estoy muy contento por el momento que estoy viviendo, porque las cosas se me están dando».

Por Santiago Caliendo @Santicaliendo de inferioresplatenses.com.ar

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *