Felices 50 jardincito!!!

El Jardín N° 904 Don Antonio Ciancaglini cumplió sus primeros 50 años de vida institucional.

50 años jardin lddHoy, a las 10.00 en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros, se llevó a cabo el acto protocolar por los 50 años del Jardín de Infantes N° 904. De dicho acto participaron la Presidente del Consejo Escolar Ana Gauna, el Jefe Distrital Horacio De Castelli, Inspectores de la enseñanza de las distintas ramas, el Delegado Municipal Juan A. Garré, autoridades religiosas, ex docentes, ex alumnos, ex directoras, ex miembros de cooperadora, ex personal auxiliar, familiares de Don Antonio Ciancaglini, banderas de ceremonias de distintas instituciones de La Dulce y comunidad educativa.

Sin lugar a dudas, la emoción fue el principal condimento que tuvo el acto, con reconocimientos a todos los que  durante este medio siglo trabajaron para lograr tener un jardín de infantes en La Dulce y que éste crezca constantemente.

Por el escenario desfilaron los actores principales de estos 50 años, se recibió el saludo mediante un vídeo del Dr. Alejandro Fabiani, quien vivió en la casa donde hoy funciona el jardín, se compartió un vídeo con una reseña de estos cincuenta años y los alumnos de sala de 5 cantaron una canción y el Feliz Cumpleaños acompañados por madres y docentes.

Ana Bouscayrol, ex docente de la institución hizo uso de la palabra e hizo emocionar a todos con sus recuerdos y con su vocación de maestra jardinera.

El Jefe Distrital Horacio de Castelli, felicitó a la comunidad educativa por estos cincuenta años de trabajo continuo y constante y valoró el trabajo de toda la comunidad.

Patricia Rodríguez, actualmente es inspectora de enseñanza inicial y fue directora del jardín de infantes en el año ´97, en un breve diálogo con La Dulce Digital señaló que «tanto el acto protocolar como el almuerzo se desarrolló de una manera impecable, debido al arduo trabajo de toda la comunidad educativa». También agregó que tiene «recuerdos imborrables de su época como directora y destacó a la comunidad de La Dulce y  del jardín como pujante y responsable del crecimiento de la institución».

Luego del acto, los presentes concurrieron al Jardín para recorrer las salitas donde había exposiciones de fotos de cada década y recuerdos que hacen a la historia del jardín.

Es destacable el trabajo realizado por la comisión de festejos para la organización del almuerzo, que contó con alrededor de 400 personas. Los asados, increíbles, la torta riquísima, el servicio, espectacular.

El final estuvo dedicado a los más chiquitos, con espectáculos de magia, títeres y payasos, abiertos a toda la comunidad.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

3 Responses to Felices 50 jardincito!!!

  1. Gina dice:

    Muchas gracias por compartir las fotos de la Fiesta del cincuentenario del Jardín!!!

    Tengo los más lindos recuerdos de ese hermoso jardincito. Los cuales transmito y comparto con mi hija, quién disfruta tanto al escucharlas, como yo al recordar: «Mis historias del Jardín de La Dulce”.

    Mis saludos a todos los que hicieron y hacen lo mejor por el jardincito!.
    Gina Tittaferrante

  2. Patricia Rodriguez dice:

    Hermosa celebración de los 50 años del jardín!! Mis felicitaciones a todas aquellas personas que lo hicieron posible y nos permitieron compartirlo y disfrutarlo. Abrazo a toda la comunidad dulcense!!
    Patri Rodriguez.

  3. Raul Oscar Martinez dice:

    Felicitaciones por la organización de toda la comunidad educativa y por el desarrollo de todos los eventos que formaron parte de la construcción colectiva del Jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *