La Delegación de La Dulce pone en marcha una pala que estuvo rota 11 meses.

Se finalizó la reparación de una maquinaria muy importante para la localidad. “Estaba rota cuando asumimos”, especificó el delegado Juan Garré.

palaLa Delegación municipal de La Dulce vuelve a contar con una importante maquinaria para su gestión como es la pala que estaba fuera de funciones hacía casi un año, la cual fue reparada para realizar los trabajos correspondientes en las calles.

Por tal motivo, el delegado de esa localidad Juan Garré, destacó que “finalmente se cumplió con lo programado en cuanto a la reparación de este importante maquinaria que es de La Dulce y la sacamos del taller”.

A lo que añadió que “estaba rota cuando asumimos, pero se hicieron los arreglos correspondientes y ya está en funcionamiento. Arrancó con algunas pruebas y de a poco irá cumpliendo las tareas demandadas que hacen a los arreglos de calles de la localidad”.

“Realmente era muy necesaria esta maquinaria, como también poder arreglar el camión para poder hacer un trabajo más completo, algo que ya estamos tramitando desde la gestión”, concluyó el funcionario.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *