La periodista dulcense Maru Duffard almorzó con Mirtha Legrand.

#Mesaza.

maru duffard

María Eugenia Duffard en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

María Eugenia Duffard, trabaja con Jorge Lanata desde hace varios años, tanto en el programa Periodismo Para Todos como en radio Mitre en Lanata sin filtro y ahora también en Telenoche. Almorzó hoy con Mirtha Legrand, la gran diva de la televisión argentina.

Maru lució un vestido colorado, que contrastaba impecablemente con su cabellera negra y su sonrisa.

Durante el almuerzo, María Eugenia habló sobre sus trabajos de investigación en «La Ruta del Dinero K» y calificó de obscenos los resultados de los allanamientos en las estancias de Lázaro Báez. Duffard expresó sus dudas con respecto al esclarecimiento del causante de la muerte del Fiscal Nisman, habló de la famosa «grieta», como define Lanata a la división que generó el kirchnerismo entre los argentinos en sus años de gobierno y manifestó que es difícil expresar opiniones tanto del gobierno actual como del anterior, porque en ambos lados existen los fanáticos que de alguna manera, no permiten que se critique al gobierno que defienden.

María Eugenia compartió la mesa con el Ministro de Trabajo Jorge Triaca, el actor Juan Gil Navarro, el Psicólogo José Abadi, el futbolista Patricio Toranzo y el Periodista Luis Bremer.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Comentarios en Facebook. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to La periodista dulcense Maru Duffard almorzó con Mirtha Legrand.

  1. Noemi dice:

    Eres inteligente….agradable pero Maru por favor habla mas pausadamente….en televisión es dificil seguirte !!! Escuchate…cariños haaaa es con buena onda he ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *