Participaciones.

Edgar Jócano.

El Club Social y Deportivo La Dulce siente un gran penar por la pérdida de nuestro queridísimo Edgar «Negro» Jocano, incansable colaborador y amante del rojinegro. Saludamos y acompañamos a su familia en este tristísimo momento, en especial a sus hijos y a su hermana Silvina.

Que en paz descanses Negro. Siempre te recordaremos.


 

La Asociación de Fomento del Pueblo de Nicanor Olivera participa el fallecimiento del Sr. Edgar Jócano, quien fuera miembro de esta comisión y acompaña a toda su familia en este momento de profundo dolor.

«Hay quienes se marchan pero tuvieron la enorme bendición de dejar huellas»

Hasta siempre Negro.


La Escuela Secundaria N 18, participa el fallecimiento de Edgar Jócano y acompaña a sus hijos Augusto y Francisco en este difícil momento.


 

La Comunidad Educativa de la Escuela N° 42 acompaña a Silvina Jócano y a los hijos de Edgar, Augusto y Francisco en este momento de dolor.


 

La Dulce Cooperativa de Seguros, acompaña a la familia y compañeros de trabajo del «Negro» Jócano.


Los padres de los alumnos de 6to año de la Escuela Secundaria N° 18, acompañan a los hijos de Edgar Jócano en este difícil momento.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

12 Responses to Participaciones.

  1. El Personal del Jardín de Infantes Nª 904, «Don Antonio Ciancaglini»,junto a la Asociación Cooperadora, participa del fallecimiento del SR. Edgar Jócano,y acompañan en su dolor a su hermana Silvina, personal del jardín; su sobrina Sheila Abdala, miembro de la comisión cooperadora; sus hijos y demás familiares, en este dificil momento. Q.E.P.D

  2. Julian dice:

    A pesar de haber perdido contacto ,siento un gran pesar ,es que dejaste un buen recuerdo negro ,QEPD,que Dios calme el dolor de sus seres queridos …

  3. Melisa dice:

    Negro;gracias por todo los momentos compartidos! Siempre en nuestros corazones…besos al cielo! que dificil sera acoatumbrarse a tu ausencia…fuerzas a toda la familia.Martín,Dante y Melisa..

    • Melisa Moreno dice:

      Negro:gracias por todos los momentos compartidos!siempre en nuestros corazones…Besos al cielo,que difícil será acostumbrarse a tu ausencia…fuerzas a toda la familia, Q.E.P.D negrito!! Te vamos a extrañar, Dante,Martín y Melisa.

  4. Martín canton dice:

    Se fue un gran amigo, compañero de trabajo y amigo de la vida. Siempre dispuesto a poner el oido y escuchar a los demás. Saludamos a todos sus familiares y el gran reconocimiento,al gran Edgar jocano. Te saludamos Martín canton Melisa Moreno y Dante. Mis más sentido pasame y que en paz desncanses hermano

  5. Melisa Moreno dice:

    Negro querido, se te va a extrañar muchísimo, siempre estarás en nuestros corazones,gracias por tanto! Besos al cielo, siempre te recordaremos con amor y cariño, Q.E.P.D Negrito! Dante, Martín y Melisa.

  6. Pablo J. Romeo dice:

    Mi mas sentido pésame a su familia y hago extensivo a sus compañeros de trabajo. Se fue una persona de bien.

  7. Paulo dice:

    Solo compartimos un dia y me alcanzo para llamarte amigo.que descanses en paz negrito.y un abrazote interminable y a la distancia,a esa hermosa familia .abrazote de tus amigos mosqueros

  8. mara dure dice:

    Mi mas sentido pésame a la familia Jocano en este difícil momento a pesar de no estar en el pueblo hace mucho tiempo recuerdo con mucho cariño a ese muchacho del quiosco que siempre me regalaba una golosina y me decía portate bien se fue un angel Q.E.P.D Edgar.

  9. Marcelo Poliya Mangona dice:

    Querido «Amigo Mosquero» sabes que te vamos a extrañar, tu alegria demostrada en cada acto tuyo sirve para no olvidarte! Desde la Patagonia, un sentido pesame a todos los que lo quisieron, Familia, Amigos y Compañeros! El Grupo de Amigos Pescadores los saluda!

  10. Mauricio dice:

    Negro querido!! Gracias por tan lindos momentos compartidos ,te fuiste como lo que sos «UN GRANDE».exelente persona,padre,amigo e innumerables cosas mas.
    Te vamos a extrañar en la cancha la playa y toda la vida.
    Mucha fuerza a fran,augusto y familia en este duro momento. choco

  11. gerardo Rodríguez dice:

    Edgar querido ,una pena para todos tu partida. Nos dejaste las buenas vibras y buena onda siempre para con todos q Quedaran para siempre en todos los q te conocimos y te apreciamos .un grande !! Abrazo negro. Acompaño el sentimiento a toda la familia. Ger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *