Se están realizando refacciones en el cementerio local.

Por pedido del intendente Facundo López, se están realizando mejoras en el sector, a cargo de personal de la Delegación.

cementerioPor expresa solicitud del intendente Dr. Facundo López, se está refaccionando el cementerio de La Dulce, cuyas tareas se realizarán en dos etapas, ambas a cargo de personal de la Delegación.

Al respecto, el delegado de la localidad, Juan Garré, expresó que “en estos momentos estamos remodelando la cartelería y realizando reparación restauración de los banquitos”.

Aseveró que “luego seguiremos con los arreglos de las veredas y con tareas de pintura, lo que sin dudas le dará otra imagen al lugar”.

Además, indicó que “ya estamos haciendo un relevamientos de las sepulturas y  comunicándonos con los familiares de los fallecidos, con el fin de hacer una nueva parquización”.

Por último, el funcionario reconoció que “esto es a pedido del intendente Facundo López, quien ha mantenido en su momento reuniones en la localidad con vecinos que le solicitaron arreglar el cementerio, algo que hace mucho tiempo no ocurría”.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *