Intento de robo en una vivienda de nuestra localidad.

Fue anoche cerca de las 2 a. m.

Anoche, cerca las de las 2 a. m. dos individuos jóvenes, forzaron la cerradura de una puerta de una vivienda de la calle 35 entre 22 y 24, propiedad de Betina Ferrario, supuestamente con intenciones de robar.

Según pudimos saber, a esa hora, la dueña de la casa se despertó con un ruido, se levantó y prendió las luces, pudiendo ver a dos jóvenes que corrían hacia la calle 22. Luego, ella misma comprobó que la cerradura estaba forzada y la madera de la puerta quebrada, presuntamente de una «patada».

Otro caso que se suma a todos los hechos que estamos viviendo en La Dulce. Recordamos que el pasado 14 de junio, el consultorios de su hija, fue robado, de donde los malvivientes se llevaron un televisor y revolvieron todo.

Se realizó la correspondiente denuncia en la comisaría local.

Comentarios en Facebook. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Intento de robo en una vivienda de nuestra localidad.

  1. Raul Martinez dice:

    todo está bien hasta que sucede, el tema es la impotencia que se siente y nace el odio junto a la psicosis y las ganas de hacer justicia propia!!! puede terminar trágico, matando o muriendo, destruyendo familias, el pueblo es una gran familia, cuando estamos en peligro de ser atacados, de que nos quieran quitar las cosas que nos costaron sacrificio obtenerlas, llega un momento en que ponernos en guardia se hace viral, mas aún cuando sabemos bien quienes son, sabemos bien que son unos pocos parásitos, cuando la ley no se cumple, cuando la seguridad pública no actúa por que quizás esté en complot en algunos casos, solo estoy suponiendo porque la seguridad pública no demuestra lo contrario!!! no actúa como debiera actuar y eso genera dudas a la población. libertad a la delincuencia, si total??? no pasa nada!!! como dicen los pibes. pero cuando nos cansamos decimos basta, un pueblo unido y enfurecido quien sabe donde podemos llegar o donde nos puede llevar la desesperación, el coraje y el deseo de vivir en paz, aun que cueste sangre… pido seguridad, y deseo que esto se termine pronto por que en este pueblo la delincuencia no tiene lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *