El Club Progresista recibió donación del Banco Credicoop.

La institución bancaria valoró el trabajo, la perseverancia y la función social del Club Progresista.

credicoopEn el día de hoy, Víctor Borisiuk, Gerente de la filial Necochea del Banco Credicoop, junto a Elbio Gamboa, Presidente de la Comisión de Asociados, Carolina Zabala, Secretaria de Actas y Mariano Ferrero, Oficial de Negocios del mencionado banco, estuvieron presentes en el Natatorio del Club Progresista y fueron recibidos por Néstor Angeli su presidente y Luis Raggio vice presidente. El motivo de la visita, fue la donación de dinero en efectivo por parte de la institución bancaria cooperativa. 

La filial Necochea es una de las 260 que posee el banco en todo el territorio argentino, y a través de los planes comerciales institucionales, el banco retribuye con premios económicos a las filiales que realizan mejores transacciones, esos premios, a su vez, son repartidos a entidades de carácter social de la localidad.

Esta es la primera vez que el banco elige a una institución fuera de la ciudad de Necochea para realizar la donación y fue a través de Néstor Angeli que tuvieron conocimiento del Natatorio, de las necesidades actuales, el sacrificio que se hace por mantener a la institución, la función social del club y el compromiso asumido para mantenerlo en funcionamiento, a pesar de las circunstancias. Todo esto fue lo que se tuvo en cuenta para proponer al club como beneficiario.

Elbio Gamboa, Presidente de la Comisión de Asociados, señaló que  «con mucha satisfacción le vamos a comentar a los socios, que las instalaciones que hemos visto, tanto de la pileta como todos los otros servicios que brinda el club, son muy buenos, como así también los resultados que se están logrando con los chicos que han participado en otras ciudades -y agregó- es para nosotros un honor poder contribuir con quienes están trabajando y aportando tanto a la comunidad».

«Esta es la tercera vez que la filial de Necochea consigue este premio para poder distribuir entre algunas otras sociedades -explicó Víctor Borisiuk, Gerente- y con esta son 12 las instituciones a las que hemos beneficiado. Todas son instituciones de buena performance en la ciudad, brindando servicio y entrega. Esta es la primera vez que se hace una donación fuera de la ciudad de Necochea pero esperamos que no sea la última», señaló.

Nestor Angeli, Presidente de la Comisión del Club, agradeció el aporte al Banco Credicoop y agregó que «para nosotros es una satisfacción que el banco Credicoop de Necochea se haya hecho eco de la situación que estamos atravesando -y agregó- en general está a la vista de cómo trabajamos y de los servicios que brindamos, también la función social que estamos llevando a cabo, además -añadió- vamos a seguir trabajando para que las puertas del club queden abiertas», finalizó.

Galería de imágenes. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to El Club Progresista recibió donación del Banco Credicoop.

  1. Teresa I.Ruffinez dice:

    ES DE DESTACAR BANCO CREDICOOP SIEMPRE.ESTÁ CON LA COMUNIDAD Y SU GENTE. CELIBATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *