Impactante Fiesta del Bicentenario.

La Dulce vibró al ritmo del folclore con Quebracho, Los Manantiales y Sushay.

QUEBRACHO BICENTENARIOEl Bicentenario tuvo su fiesta en La Dulce de la mano de Academia Quebracho, que preparó un gran festejo conmemorando la Independencia de la Patria.

Los alumnos de la Academia Folclórica de nuestra localidad, presentaron sus coreografías y lucieron impecables trajes nuevos, al mejor estilo Quebracho.

Merece reconocerse la labor que realizan no solo los profesores, sino todo el equipo de trabajo que se ha conformado, con Iris Molina a la cabeza, que no puede ocultar su amor por la docencia y no deja de enseñar valores e inculcar en los niños el amor por la patria y los símbolos, como así también destacar a los hombres y mujeres que lucharon por que seamos un pueblo libre e independiente.

La gala estuvo acompañada por la Peña Los Manantiales, que cosechó gran cantidad de aplausos al igual que el grupo Sushay, ambos de la ciudad de Necochea.

Impactante fiesta para celebrar el Bicentenario de la Independencia de la Patria. Felicitaciones a los organizadores y a los necochenses que nos acompañaron

VIVA LA PATRIA!!!


Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Impactante Fiesta del Bicentenario.

  1. Natalia dice:

    EXCELENTE PRESENTACION DE PEQUEÑOS PROFESIONALES QUE SUPIERON TRANSMITIR AMOR Y ORGULLO POR NUESTRA PATRIA CON SU BAILE ORGULLO DULCENSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *