La Sociedad de Fomento hizo entrega de dinero a instituciones locales.

Como todos los años, fue repartido el dinero del arrendamiento del predio Franco y Luna.

soc fomento lddLa Sociedad de Fomento del Pueblo de Nicanor Olivera, hizo entrega del dinero producto del arrendamiento del predio Franco y Luna, hecho que repite todos los años.

Las instituciones beneficiadas son: Jardín de infantes N° 904, Escuela Primaria N° 5, Escuela Primaria N° 42, Escuela Secundaria N° 18, Unidad Sanitaria, C.E.F. N° 17 y la propia Sociedad de Fomento.

En esta oportunidad el dinero que le correspondió a cada institución fue de $10.000, más un resto que se utilizarán para realizar mejoras en el predio Franco y Luna, como reparación de alambrados, tranquerones, colocar un cartel con el nombre, «que son cuestiones que hacen al cuidado del lugar y que se han ido postergando durante mucho tiempo, -señaló Leonardo Prado, Presidente de la Sociedad- y consideramos que ya es tiempo de hacerlas», agregó.

El predio es arrendado por Raúl y Jose Marcos desde hace varios años. Prado manifestó que están «muy contentos por el trabajo que realizan en el lugar, porque además de cuidarlo le hacen todas las tareas correspondientes y cumplen con todo lo pautado».

Prado también expresó que durante la reunión, «se habló de las encuestas realizadas por la sociedad y se charló de las distintas problemáticas de la localidad, en fin -continuó- creemos que se va por buen camino, se han hecho asambleas en casi todas las instituciones y en todas ha entrado gente nueva, con ganas de trabajar. -Dijo y agregó- «esperamos con ansias la asamblea de la Unidad Sanitaria, ya que es una de las instituciones que tenemos en la mira para empezar a trabajar y que vuelva a ser y a tener la importancia que tuvo, si bien hay gente que está trabajado mucho y bien, necesita apoyo para recuperarse», finalizó.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *