La Sociedad de Fomento tiene sede propia.

A su vez, le cederá un espacio al Grupo de Medio Ambiente.

sede fomento lddLa Sociedad del Fomento del Pueblo de Nicanor Olivera, recibió como donación una casa perteneciente a la familia Thomas. El lugar se encuentra en la calle 22 entre la Av. 33 y 31 y actualmente se encuentra deshabitada. Ya se han iniciado los trámites en la Escribanía González para la sesión de la misma.

Fue decisión de la familia Thomas donarle este espacio a la Sociedad, hecho que fue muy bien recibido por los miembros de Fomento, «ya que contar con una sede propia, significa disponer no solo del espacio, sino de independencia a la hora de organizar reuniones o de tener un lugar donde guardar alguanas pertenencias, como los libros de actas, por ejemplo», -dijo Leonardo Prado, presidente de la Sociedad-

La antigua casa, consta de varias dependencias individuales, por lo que los miembros de la Sociedad consideraron conveniente que el Grupo de Defensa del Medio Ambiente contara con un lugar propio al igual que ellos. «Así como nosotros recibimos este lugar, vimos que Medio Ambiente está en las mismas condiciones que nosotros con respecto al espacio -aclaró Prado- por eso decidimos brindarles un lugar a ellos».

«Creemos que Medio Ambiente es una de las instituciones que más lo necesita, por el trabajo que les espera, -dijo Prado y agregó- el proyecto de reciclado de la basura, fue algo que esperábamos que se concrete y el grupo necesitará de un lugar propio para poder desarrollar este y otros proyectos».

Mas adelante Prado señaló el grupo de Medio Ambiente «ha tomado el rumbo que esperábamos desde hace tiempo en la Sociedad de Fomento y cuentan con todo el apoyo de esta institución. Creo que juntos podemos poner el edificio en condiciones», finalizó.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to La Sociedad de Fomento tiene sede propia.

  1. Raul Martinez dice:

    Como integrante de Grupo de Medio Ambiente, quiero agradecer en nombre de todo el grupo a Asociación de Fomento por todo su apoyo y por ofrecernos un espacio en su Sede. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *