Feliz día del niño!!!

Cooperativa Agropecuaria La Segunda agasajó a los niños de La Dulce.

dia del niño lddEl sol entibió el sábado para que mas de doscientos niños de La Dulce disfruten de una tarde con juegos, diversión, peloteros, regalos, chocolate bien caliente y facturas.

Hernán Basualdo, Gerende de la Cooperativa Agropecuaria La Segunda, se mostró satisfecho con los resultados de la fiesta y muy agradecido con los empleados que «al igual que el año pasado, se pusieron al hombro la organización previa a la fiesta y durante la jornada, estuvieron trabajando para que el evento sea nuevamente un éxito».

También aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que de manera anónima donaron algún juguete o una golosina, a proveedores también lo hicieron, a la Liga de Madres, C.E.F. N° 17 y sus profesores, a las chicas de Sembradores de Esperanzas, a la Delegación Municipal, Cooperativa Eléctrica, Destacamento Policial, Casa Calvo y a Radio Campo, La Dulce Crece y La Dulce Digital por ayudarnos a difundir el evento.

«Desde la Cooperativa nos sentimos complacidos y la asistencia de ayer es una clara aprobación de la comunidad para con la idea- enfatizó Basualdo y añadió- el día coronó la fiesta con un lindo sol».

Galería de imágenes. Clic aquí.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *