Los festejos por el mes del niño también llegaron a La Dulce.

La Dirección de Cultura visitó La Dulce, Juan N. Fernández y Claraz realizando espectáculos artísticos y entretenimientos para agasajar a los pequeños de dichas localidades.

mes del niñoPor la decisión del intendente municipal, Dr. Facundo López, de extender las actividades del Mes del Niño hacia cada punto del distrito, en la jornada de este jueves 25 una delegación de la Dirección de Cultura comunal  viajó a distintas localidades del interior del distrito con una mini gira que agasajó a los pequeños de las localidades con presentaciones artísticas y entretenimientos diversos.

Así, por la mañana, Hilario Vidal y su obra “Chicho Capucho y como el caracol” deleitó a casi 200 niños en el CEF Nº 17 de La Dulce, para luego llevar sus malabares a la Sociedad Española de Juan N. Fernández y al Jardín de Infantes Nº 906 de Claraz, actividades a las que asistieron un total de 600 pequeños, aproximadamente.

De esta manera, desde la gestión de Facundo López, se llega a los distintos puntos del distrito y barrios de Necochea y Quequén con juegos, música, cultura y deportes, a través del trabajo coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y las Direcciones de Cultura, Educación y Deportes.

Anteriormente, ya cientos de niños y niñas disfrutaron de estas jornadas en lugares tales como la Plaza Scout de avenidas 75 y 74, el Barrio 120 viviendas de Quequén, el Barrio 9 de Julio y la sede de Solidaridad en Marcha, en calles 94 y 53.

El Mes del Niño, iniciativa llevada adelante durante los fines de semana de agosto, llegará a su fin el próximo domingo 28 de agosto en la Plaza de las Carretas, de avenida 74 y 43. En caso de lluvia, el cierre se postergará para el domingo 4 de septiembre.

Galería de imágenes. Clic aquí. 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *