Charla presentación de la campaña 2016-17 de La Dulce Cooperativa de Seguros.

Mas de 350 personas asistieron a la presentación de la nueva campaña y disfrutaron de una cena show con la presencia del «Gato» Peters.

charla-presentacion-lddAnoche fue presentada en una cena-show, la campaña 2016-17 de La Dulce Cooperativa de Seguros y se dio inicio al ejercicio 95 de dicha cooperativa y el camino hacia los 100 años de la institución.

Durante la velada, se presentó la nueva cobertura Adicional Planchado, que cubre la pre-emergencia en cultivos de gruesa or sellado y encostramiento de suelos. La Cobertura de Incendio Mejorada, que sube un 30% los topes indemnizatorios en los siniestros por incendio de cultivos. La Cobertura por Heladas, donde se baj un 140% las primas iniciales de helada. Además sistema de devolución de excedente de prima según siniestralidad acontecida en la zona de cobertura.

Pagina Web con nuevo diseño. 

La página web de La Dulce Cooperativa de Seguros, fue renovada implementando nuevas tecnologías de diseño que mejoran la navegabilidad y accesibilidad de los contenidos, los cuales se adaptan a cualquier formato de dispositivos como PC, notebooks, tablets, smartphones, etc.

A los postres, el «Gato» Peters, presentó su show Stand up Criollo, donde la audiencia rió a carcajadas y festejó el espectáculo. Al finalizar, dialogamos con el:

– ¿Primera vez en La Dulce?
– No, hace como 15 años estuve en el Centro de Convenciones.

– ¿Cómo nos encuentra luego de tantos años de no visitarnos?
– Siempre digo que esta es una cooperativa pero es una marca, que ya ha trascendido la región y la provincia. Es una marca de prestigio en todo el país a esta región «la lleva de tiro», así que es fácil saber de ustedes y tener noticias de La Dulce.

– Cuéntenos de su espectáculo Stand up Criollo.
– Nosotros recorremos todo el país. Yo estreno en enero todos los años un espectáculo distinto. Hago Mar del Plata, Carlos Paz, festivales, en marzo empiezo la gira de invierno, con 90 o 100 salas, fiestas de empresas, así que hago algo más de 150 presentaciones al año. Lo que varía es la cantidad de espectadores, pero la cantidad de shows es siempre la misma. Me sobra trabajo.

– En una época usted fue funcionario, como ve el campo comparado con esa época y que perspectivas ve?
– Yo soy exigente, y veo bastante angustia e incertidumbre. Tengo amigos que están en el ministerio de Agro Industria y me dicen tené paciencia, yo paciencia tengo, yo lo que quiero es saber cuáles son los planes. Uno está ávido por saber para donde vamos a ir o cuánto vamos a tardar en salir. Hay algunas señales que son auspiciosas, pero si me dicen que hay que apretar el gorro tanto tiempo, lo hacemos, acompañamos o no, pero hoy no es el mejor momento. En algunas cosas se ha sido muy desprolijo, el gobierno, al que yo he acompañado con el voto, debió haber sido mucho más prolijo y debió haber tenido más previsión y a mí me interesa decirlo porque para eso estamos en democracia. Todos queremos que le vaya bien, los que vivimos en el interior, los que latimos al ritmo del campo sabemos que cuando el campo anda bien, las cosas son más fáciles en el pueblo. Esperemos que le vaya bien. A veces nos enojamos con cosas del momento.

– Gracias por la visita y esperemos que no vuelva a pasar tanto tiempo sin visitarnos.
– Les agradezco de manera muy especial a la gente de la Cooperativa que nos convocó para la cena de los asociados de Pergamino también, así que lo agradezco de manera especial como así también a la gente que nos escucha atentamente y nos regala su aplauso.

FOTOS.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *