El club deportivo cuenta con personería jurídica.

Así lo expresó su presidente Leonardo Cornelio Piscitelli en su cuenta de Faceook.



ld-deportivo-CH1El Presidente del Club Deportivo La Dulce, Leonardo Cornelio Piscitelli, manifestó hoy en su cuenta de Facebook, que después de muchos años y de mucho trabajo, el Depo consiguió la personería jurídica.

Como todos sabemos, este es un paso muy importante para la institución y algo que se había tratado de lograr durante mucho tiempo, sin buenos resultados. A pesar de haber tenido que cambiar el nombre el nombre del club, que ahora se llama Club Social Deportivo y Recreativo Nicanor Olivera, el amor a la camiseta y a los colores siguen intactos, por lo que junto a toda la comisión del club, socios e hinchas del club, celebramos esta nueva etapa del club y felicitamos a la comisión por tanta dedicación, no solo a la hora de gestionar, sino también por la labor social que realizan por los sesenta jugadores infantiles y otros sesenta adolescentes y adultos.

Felicitaciones!!!

Estas fueron las palabras del Presidente del Club en su cuenta de Facebook:

“A todos los socios y simpatizantes del querido Deportivo (Depo), hoy tenemos la inmensa alegría de poder decirles que nuestra querida institución cuenta con personería jurídica, lamentablemente hace varios años que la habíamos perdido, y cada comisión que paso por el Club hizo el esfuerzo e intento por reflotarla, pero siempre hubo trabas propias que iban surgiendo como consecuencia del paso del tiempo que hacían truncas las posibilidades. Para ponerlos en contexto estamos hablando tal vez de mas de treinta años. Es por eso y bajo asesoramiento de gente especializada en el tema iniciamos una nueva Asociación Civil, ya que reflotar la original iba a terminar como siempre en la nada misma. Debimos hacer una pequeña modificación en el nombre, reemplazando La Dulce por Nicanor Olivera ya que personas jurídicas no permite que exista repetición de nombres con entidades antes inscritas. De mas esta decir la importancia que esto significa para el Club,dándole una entidad ante todos los ciudadanos y organismos públicos, como así también posibilidad de recibir posibles subsidios y aportes de terceros como donaciones.Y por supuesto la tranquilidad individual de cada persona que trabaja para el Club de excluirse de toda responsabilidad civil que le pueda caber en caso de algún posible conflicto. Este es el primer paso de muchos que se van a dar para lograr un Club ordenado y por sobre todo en crecimiento. Muchas gracias a las personas que colaboraron, en primer lugar Noelia Morcillo, Nelly Barrios Ptesouras, Escribano Martín Rodriguez, Escribano Sebastian Lasalle, Sr. Delegado Juan Garre y por supuesto a mis compañeros de comisión que a pesar de las dificultades siguen adelante sin pensar en que se dice o en que dirán en pos de un Depo cada vez mas grande!!! Vamos Depo!!!”


Compartir esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>