Viernes de buena música y muy buena onda en La Dulce.

Gastón Leandro y Juan Stagno, recorrieron todos los géneros musicales de todas las épocas.

gaston-leandro-lddBrillante. Así fue la presentación de los dos artistas marplatenses en el Centro de Convenciones de La Dulce Cooperativa de Seguros. Los jóvenes músicos, durante casi dos horas, recorrieron todos los géneros musicales, hicieron imitaciones, tocaron un tema propio y con mucha gracia y buen humor, divirtieron al público.

Con solo dos guitarras, el dúo toca como si fueran una banda completa. En ningún momento se siente la ausencia de otros instrumentos y la energía que transmiten contagian buena onda.

Gastón Leandro es nacido en Necochea, ciudad donde vivió hasta los 18 años, cuando decidió irse a Mar del Plata. «Somos un duo que hace 11 años andamos recorriendo todo el pais, hemos grabado un disco, que anda levantado en las redes y lo que hacemos y nos da mucha alegría y orgullo es poder vivir de la música», señaló y aprovechó a manifestar su alegría por la respuesta del público dulcense

Juan Stagno es marplatense y esta es la primera vez que ambos llegan a La Dulce, donde reconocieron el hermoso lugar donde tocaron y prometieron volver pronto. «Nos gusta mucho recorrer y llegar a lugares como este, donde la gente está ávida de escuchar música y la respuesta es buenísima», manifestó.

FOTOS.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *