Khalil Caraballo campeón con Gimnasia de La Plata.

El jugador dulcense pasó por un muy buen año deportivo en la sexta división del «Lobo».

khalilKhalil Caraballo, el dulcense que se encuentra jugando en la sexta división de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pasó un muy buen año deportivo en el equipo platense y se consagró campeón con la sexta división de dicho club en la Copa Integración de las inferiores de la Asociación de Fútbol Argentino.

En la final, disputada en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, el «Lobo” venció a Tigre por 4-2 «estoy  muy contento por el campeonato y por el grupo que se formo -señaló Caraballo- en lo personal un año duro, porque pase por momentos futbolisticos malos y buenos pero por suerte pude terminar bien y de titular para jugar la  final y en lo grupal un grupo muy bueno que siempre rindió al cien por cien»
Estuviste de titular en la mayoría de los partidos, por qué hablas de momentos duros?
– Porque no siempre podía convertir y eso para un delantero es difícil, pero por suerte pude terminar un buen año.
-¿Cómo estuviste físicamente?
-Bien, físicamente bien. Obvio que se nota el desgaste durante el año pero bueno, ahora el 7 de diciembre nos dan vacaciones hasta enero donde volvemos a la pretemporada que todavía no se sabe donde la vamos hacer.
-¿Te costó adaptarte? ¿extrañas?
-Al principio fue duro porque estoy lejos de mi familia, pero ahora ya estoy adaptado y por suerte puedo ir bastante seguido a La Dulce, entonces todo se hace mas fácil.
-¿Cómo te preparás para el año que viene? ¿Seguís en el mismo equipo?
-Si, si. Ya decidí seguir en gimnasia y tratar de llegar lo mas alto posible el año que viene. Firmé el contrato hace un mes atrás y estoy muy contento de poder seguir en el club.
-¿Vas a pasar las fiestas con tu familia?
-Si, si. Dentro de una semana viajo para allá para pasar las fiestas en La Dulce con toda la familia.
Foto: Todo Juveniles.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *