Cena de fin de año del Club de Amistad y Servicio.

Como todos los fines de año, los miembros del Club se reunieron. Esta vez homenajearon al Dr. Rosales.

rosalesEl Club de Amistad y Servicio, realizó su cena anual de fin de año, donde se realiza un balance de todas las actividades realizadas.

Este año, además, se invitó al Dr. Jesús Rosales para homenajearlo debido a su retiro de su actividad como médico, desarrollada en varias ciudades y en nuestra localidad desde el mes de junio de 1978.

El Club le entregó un presente, acompañado de una carta firmada por todos los integrantes, cuyas palabras son estas:

Estimado Dr. Jesús Cornelio Rosales:

Los integrantes del Club Amistad y Servicio le expresamos nuestro sincero reconocimiento y gratitud por toda una vida dedicada a la medicina, con abnegación y profesionalismo.

Nos sentimos orgullosos de que, aún teniendo posibilidades laborales en importantes hospitales y clínicas de otras ciudades, eligiera a nuestro pueblo para desarrollar su vocación y formar su familia, considerándose un dulcense más.

Su don de gente traspasó lo estrictamente profesional involucrándose en otras actividades institucionales relacionadas al deporte, la política y la educación, siempre al servicio de nuestra comunidad.

Deseamos fervientemente que disfrute de un merecido retiro y se cumplan sueños personales que, tal vez, quedaron postergados por su responsabilidad profesional.

Con afecto, Club de Amistad y Servicio.

¡¡¡GRACIAS!!!

FOTOS.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *