Quebracho volvió con premios!!

Luego del participar por primera vez de una competencia, Academia Folclórica Quebracho volvió con premios!!

quebracho-en-potrero-de-funes-lddAcademia Folclórica Quebracho, volvió hoy de su viaje a Potrero de los Funes, donde participó por primera vez de una competencia, ya que en oportunidades anteriores solo lo hacía de forma participativa.

Una caravana de autos con sus bocinas les dio la bienvenida al grupo de jóvenes y adultos que luego de la competencia en San Luis, recorrieron también algunos puntos de la ciudad de Mendoza.

Recién bajada del micro, Iris Pompozzi calificó el viaje como «maravilloso, un viaje delicioso. Los chicos ya se están acostumbrando cada vez más a viajar, este es el tercer año que viajamos, el comportamiento fue magnífico, los lugares preciosos, con mucho parque, las dos cabañas que fuimos tanto en Potrero de los Funes como el Mendoza eran muy lindas».

Con respecto a la competencia, contó que «el club donde actuaron tenía capacidad para 4000 personas, o sea que era una competencia muy linda, muy peleada, pero a pesar de eso, trajimos un primer premio Pareja Tradicional de Salón, un segundo premio de los más chiquitos Conjunto Estilizado Infantil  y un quinto premio Conjunto Tradicional Juvenil, con lo que, de cinco categorías en las que nos presentamos, tres obtuvieron premio -y agregó- por ser la primera vez que compiten, más que favorable el resultado, además, competimos con gente de Corrientes, Córdoba, Mendoza, que hace años que están participando».

Luego de la competencia, hubo un merecido paseo por Mendoza, donde el grupo de la Academia Quebracho pudo ver el Aconcagua, recorrer la ciudad de Mendoza, el Parque General San Martín y su monumento, «recorrimos lo más que pudimos lo pasamos muy muy bien -finalizó Iris y agradeció- muchísimas gracias a todos los que colaboraron con nosotros para poder hacer este viaje»

 FOTOS.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *