Volvió Mirtha a la televisión y Maru Duffard fue la única dama invitada.

En el primer programa de Mirtha del 2017, la dulcense María Eugenia Duffard brilló con luz propia.

maru-duffardUno de los programas más vistos de la televisión argentina, comenzó ayer su ciclo 2017 desde la ciudad de Mar del Plata, como lo hace Mirtha desde hace años.

Trabajadora compulsiva, «la diva de los almuerzos» comenzó anoche con su programa nocturno y tuvo como invitada a María Eugenia Duffard, junto al periodista Alfredo Leuco, el diputado Facundo Moyano, el ministro de agroindustria Ricardo Buryaile y el ex sacerdote Juan Carlos Belgrano.

A Maru se la vio radiante, con la sonrisa que siempre la acompaña. Ni bien comenzó el programa, en pleno diálogo con Mirtha, habló de La Dulce y la diva nos envió un saludo.

Luego, habló sobre el caso Nisman, y su incredulidad sobre el esclarecimiento del hecho, dado que ha pasado mucho tiempo y se hizo mal la investigación desde un principio. También se refirió a dos de sus últimas investigaciones, como la situación de los presos por corrupción Lázaro Báez, José López y Ricardo Jaime y una anterior que realizó para TN, donde quedó al descubierto las 16.000 sillas de ruedas abandonadas por el kircherismo, en un claro hecho de corrupción.

Maru  también le contó a Mirtha que tiene programada su boda para el 18 de febrero con el periodista y productor de TV Gastón Cavanagh, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One Response to Volvió Mirtha a la televisión y Maru Duffard fue la única dama invitada.

  1. MIRTA ELSIE CARBAJO DE MADSEN dice:

    Que lastima

    que no la vi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *