Importante reunión en Fundación La Dulce.

La Licenciada Cecilia Andere Secretaria de la Unicen, visitó Fundación La Dulce y evaluó propuestas educativas.

fundacion lddLa Directora de Fundación La Dulce,  Beatriz Barbieri, mantuvo hoy una importante reunión con la Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA o Unicen), Licenciada Cecilia Andere.

La reunión fue concretada a través de gestiones de Fundación La Dulce con el objetivo de establecer vínculos con la Facultad de Veterinaria situada en la ciudad de Tandil, para brindar conocimientos a través de talleres y cursos a productores, empleados rurales y estudiantes de nuestra zona.

La reunión fue muy positiva, con grandes posibilidades de abrir un nuevo canal que proporcione herramientas a productores, empleados o estudiantes para desempeñar su actividad.

La educación fue siempre un pilar muy importante para Fundación La Dulce desde sus comienzos y desde hace un tiempo se viene brindando posgrados de diversas carreras agropecuarias. Con esta nueva iniciativa, se redobla la apuesta de acercar la educación a los habitantes de La Dulce y la zona.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *