Maru dio el si.

La periodista dulcense María Eugenia Duffard contrajo matrimonio con el periodista Gastón Cavanagh

16900101_10208531956724743_733285939_nEl viernes, la periodista dulcense María Eugenia Duffard contrajo matrimonio con el periodista Gastón Cavanagh en el Registro Civil de Córdoba y Bomplan. Pasadas las 11.00 luego de haber dado el si, ambos salieron al aire en el programa Lanata sin filtro, que se emite por Radio Mitre. Maru le recordó a Lanata que ambos se conocieron trabajando para él en PPT.

Más adelante en la charla, Lanata le preguntó si había gente de La Dulce en su casamiento y Maru respondió que si, a lo que Lanata preguntó si habían alquilado un colectivo para ir todos juntos y Maru respondió bromeando: «llegaron todos en autos de alta gama».

La fiesta se realizó en la mansión Boero de San Telmo, con gran cantidad de familiares, amigos, periodistas, productores y compañeros de trabajo.

 

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

8 Responses to Maru dio el si.

  1. Julio José Donati dice:

    Maru, me llamo Julio José Donati, tengo 85 años y soy nacido en Tres Arroyos pero vivíamos en La Dulce sobre todo mi mamá, de apellido Walter, nacida en La Dulce, y su familia también; a mis cuatro años, hemos venido a vivir a la capital; mi tía Justina vivió en La Dulce hasta su muerte con su hija Stella Mari fiambruni. Que tu matrimonio sea el más bello y hermoso, donde encuentres la felicidad plena.

  2. pablo miguel leon dice:

    EXCELENTE PERIODISTA A MI CRITERIO

  3. PABLO MIGUEL LEON dice:

    OJALA HUBIERA MAS PERIODISTAS COMO ELLA

  4. Víctor Avendaño dice:

    María eres una dulce.te veo junto a tu marido como los sucesores de Mónica y César.eres muy profesional y tu marido también.tu humildad contagia.

  5. Rosa Palastanga dice:

    M encantó como estuviste en ese móvil,demostrando lo q eras 1 gran periodista.mostraste la diferencia.t felicito

  6. RIKI dice:

    MARU SOS REDULCE
    RIKI

  7. ALDO R.GANCI dice:

    HOLA Marìa. Me llamo Aldo. Fui médico de Claraz y conocí al Dr. Rosales. La Dulce es HERMOSA . Vos y tu mrido son excelentes periodistas, los seguimos mucho con mi Señora, Gladys,al igual que a TODO TN. Felucidades!

  8. marcelo dice:

    maru eres una gran periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *