La Dulce Cooperativa de Seguros realizó donación a Bomberos.

Una nueva acción solidaria de La Dulce Cooperativa de Seguros.

donacion bomberosDías pasados, La Dulce Cooperativa de Seguros, realizó la donación de varios elementos a Bomberos Voluntarios de La Dulce. Dichos elementos, permites a Bomberos, contar con tecnología de avanzada a la hora de cumplir con su labor.

Esta Cooperativa, ya ha realizado donaciones a Bomberos, no solo de materiales para combatir el fuego, sino también de otro tipo de herramientas, como un desfibrilador en junio del 2015, lo que demuestra el alto grado de compromiso con la seguridad, la salud y con los habitantes de la localidad.

La donación fue realizada por el Presidente Germán Dali, el Secretario Christian Buus, el Síndico Osvaldo Chiarle y el Gerente General Matías Cetolini en nombre de todos los asociados y recibida por la Presidente de Bomberos Fátima Rodriguez, el Jefe de Bomberos Adrián López y el Segundo Jefe Luis Gutierrez.

Bomberos Voluntarios emitió un comunicado que dice lo siguiente.

La Asociación de Bomberos Voluntarios La Dulce, agradece  a La Dulce Cooperativa de Seguros por la donación de una motobomba, una Lanza Viper bajo caudal y de un bidón de líquido espumígeno sintético.

En esta oportunidad, con su aporte desinteresado,  han hecho posible que nuestro Cuartel amplíe su equipamiento y así brinde un mejor servicio a toda la comunidad dulcense y zona de influencia.

Reiteramos nuestro profundo agradecimiento para con su institución y deseamos  que los lazos comunitarios e institucionales sigan creciendo en pos del bienestar de nuestra comunidad.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *